Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaz de nuevo saben q lo baje ... cree la unidad virtual con alcohol 120% ... monte la imagen q se produce al descomprimir todos los archivos , instale el juego en español ......................

 

instalo la liga chilena siguiendo los pasos del readme q hay dentro de la carpeta de la liga en el DVD... y cuando abro pes5.exe me sale q ha detectado un problema y debe cerrarse.

y eso q coloque el pes5.exe q venia en la carpeta de la liga chilena,coloque el pes5.exe de la carpeta crack y se me abre el juego pero cuando voy a iniciar un partido me bota hacia window (y no estaba la liga chilena)....... si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :D de antemano do las gracias

 

y este aporte se merece un premio! es lo mejor q hay ........

 

Hola mira en las paginas anteriores que hay a algunos k les ocurria lo mismo, fijate en los requerimietos, prueba tambien a actualizar tu directx o los drivers de tu targeta de video....o instala el juego de nuevo pero sin la liga chilena, y ve k pasa.

Saludos. :bravo: :bravo:

 

me correra si tengo la nvidia geforce mx-2???

 

 

please respondann!!

 

Hola me parece mucho k si, pero fijate en los requerimientos, la k tienes es una geforce2 mx-xxxx????...prueba a ver k pasa.

Saludos. :bravo: :bravo:

 

wenisimo el juego mann

se agradece

 

pero y la liga chilena???

 

Hola esta todo dentro del dvd...pero si kieres la liga chilena solamente dime y te envio la direccion por pm, ya k si la publico a lo mejor van a decir k es spam.

Saludos. :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

oye se que ya respondiste lo de la tarjeta de video, pero tengo una integrada de 64 megas, correra? no quiero dame la paja de bajarlo y darme cuenta que no corre

 

Hola, mira no se, los requerimientos pide aceleradora 3d, o sea k no sea integrada, pero uno nunca sabe a lo mejor y corre pero como las wea.

Ahora tu decides si lo descargas, no te aseguro nada.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...