Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

urgenteeeeeeeeeeeeee

 

compadre se paso, muy bueno el juego, pero tengo una duda..........instale el parche de la liga chilena y me sale en la liga francesa los nombres de los ekipos franceses con las camisetas de los ekipos chilenos y los nombres de los jugadores son de los ekipos franceses...............

y por lo que veo en la foto que pusiste , se ve el nombre de los jugadores chilenos y los escudos chilenos y no los franceses......................

 

 

porfa loko responde que intente todo y nose que onda .............. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

chauuuuuuuuuu

 

Link to comment
Share on other sites

urgenteeeeeeeeeeeeee

 

compadre se paso, muy bueno el juego, pero tengo una duda..........instale el parche de la liga chilena y me sale en la liga francesa los nombres de los ekipos franceses con las camisetas de los ekipos chilenos y los nombres de los jugadores son de los ekipos franceses...............

y por lo que veo en la foto que pusiste , se ve el nombre de los jugadores chilenos y los escudos chilenos y no los franceses......................

 

 

porfa loko responde que intente todo y nose que onda .............. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

chauuuuuuuuuu

 

Hola, mira intenta hacer lo siguiente, desintala el kitserver(metete a la carpeta kitserver y doble click sobre setup.exe) y luego lo vuelves a instalar y ve k pasa con eso te deberia servir, si no como en la pagina 5 o 6 aparece la respuesta k la dio un wariano.

saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...