sebak_uc Posted August 14, 2006 Report Share Posted August 14, 2006 buen aporte loko cn lo dl 3d anaize me corre es la raja wn a jugar............ :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
giro44 Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 GRacias por el aporte y esfuerzo de subirlo es un juegazo. Muchas gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
fipem Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 Lo baje y funca 100%, tube que wuebear un rato para que corriera sobro todo con la wua del kitserver pero al final funco. Una wuea mas, en el winning eleven (pasa play) doy clases y en el pes5 doy jugo. Alguien me puede postear, si juega en PC, que control usa pliz! Tengo un pctronix que creo k es muy julero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uniak' Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 tirense un link de la liga chilena porfaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dec Posted August 15, 2006 Report Share Posted August 15, 2006 gracias por el juegazo, me demoré en bajarlo, pero ya está listo y me paso eso de la pantalla a negro, pero lo solucioné con el 3d analyze, gracias al que posteo eso tb pero ahora tengo otro problema... me salen las camisetas de los equipos franceses, y no de los chilenos a alguien más le pasa?, puedo hacer algo para arreglarlO?? graciasss.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 15, 2006 Author Report Share Posted August 15, 2006 gracias por el juegazo, me demoré en bajarlo, pero ya está listo y me paso eso de la pantalla a negro, pero lo solucioné con el 3d analyze, gracias al que posteo eso tb pero ahora tengo otro problema... me salen las camisetas de los equipos franceses, y no de los chilenos a alguien más le pasa?, puedo hacer algo para arreglarlO?? graciasss.. Hola, desintala el kitserver y vuelve a instalarlo, si aun asi no te funca, mira mas atras en los post anteriores, ahi esta la solucion creo k es como en la pagina 5 o 6. saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-EuronYmouS- Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 hola vale compadre por el aporte, te las mandaste!!!!!! pero no me funka el link del truco pal megaupload, q onda? eso, vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 GRACIAS POR EL JUEGO, FUNCIONA PERFECTO, SE AGRADECE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachokk Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 no me funsiona la pass noc ke wea la cambieron???? ke onda diganme ke onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 28, 2006 Author Report Share Posted August 28, 2006 no me funsiona la pass noc ke wea la cambieron???? ke onda diganme ke onda Hola sigue siendo la misma www.chile(Palabra Censurada).org fijate que a lo mejor la escribiste con mayuscula... Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts