linkmic64 Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 gracias el juego es excelente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_u de chile Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 socio save q instalo la liga chilena i lo unico nuevo q me sale son las camisetas nada + ¿q pasara? igul weno el aporte :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 10, 2006 Author Report Share Posted August 10, 2006 socio save q instalo la liga chilena i lo unico nuevo q me sale son las camisetas nada + ¿q pasara? igul weno el aporte :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Hola, mira lo que principalmente agrega es obvio la liga chilena apertura 2006, con todos los jugadores y caras reales(no todos) y algunas mejoras para otros equipos como los numeros y demas. Sasludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flip. Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 wena compadre ta bkn el aporte pero quero cachar como hacerlo sin gravador ni lector de dvd por fa compadre expliqme q nu kxo como hacerlo VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
spermato69 Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 el juego anduvo la raja...despues de bajarlo....gran aporte socio...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricky Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 consejo pa los q no les corre la liga chilena .yo agrege todo lo q dice el manual pero lo q no sobreescribi es el PES5.EXE y me corre bien .espero q les sirva mi solucion chao,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_u de chile Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 socio save intente instalarlo de nuevo y me funciono es atoda raja el juego gracias por el aportazo q iso se nota q es chileno :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: espero otro aporte tullo chao para todos mi msn es : [email protected] xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
shhhileno Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 nuevamente te doi las gracias por el aportazo... pero me asalta una duda....al querer instalarlo me pide un codigo de activacion...no se si lo tienes o existe algun truco para saltarse eso... si me puedes ayudar te agradeceria caleta... sssaaallluuudddooosss :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcubain Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 consejo pa los q no les corre la liga chilena .yo agrege todo lo q dice el manual pero lo q no sobreescribi es el PES5.EXE y me corre bien .espero q les sirva mi solucion chao,... ese tampoco me funciono, pero: otra posible solucion a los k no les funciona el parche es omitir el primer paso, o sea, este: Simplemente deben reemplazar los contenidos de los siguientes archivos y carpetas(Rutas por defecto): -Carpeta dat, reemplazar los archivos 0_text.afs y s_text.afs en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y los k vienen hacerlos tal cual, y despues de webiar caleta, por fin me funciono la wea..... :bravo: :bravo: :bravo: ta la raja el juego :chileno: eso noma......chao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 12, 2006 Author Report Share Posted August 12, 2006 wena compadre ta bkn el aporte pero quero cachar como hacerlo sin gravador ni lector de dvd por fa compadre expliqme q nu kxo como hacerlo VALE Hola en el post principal puse el programa alcohol 120, lo baji lo instalay te vai a las opciones de la izquierda donde dice unidades virtuales, le poni cuantas keri y listo, ahora te vai a mi pc y ahi esta tu unidad, boton derecho sobre esta y le das a montar imagen, y seleccionai la imagen del juego. Saludos. :chileno: :chileno: nuevamente te doi las gracias por el aportazo... pero me asalta una duda....al querer instalarlo me pide un codigo de activacion...no se si lo tienes o existe algun truco para saltarse eso... si me puedes ayudar te agradeceria caleta... sssaaallluuudddooosss :chileno: Hola, lo que te pide es el serial cuando vas a instalar el juego??? si es asi esta dentro del dvd, es un txt k se llama serial. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts