guachupe03 Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 :ROLF: Amigo ke ha pasado con el parche de la liga Shilena :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmic64 Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 ke pasa si no tengo grabador de dvd? Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo. Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno: ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gomorp Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 exelente aporte vieja siga asi , y bueno el truquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 4, 2006 Author Report Share Posted August 4, 2006 ke pasa si no tengo grabador de dvd? Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo. Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno: ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :( Hola nuevamente, descargate el programa alcohol 120, que esta en el post principal o EN ESTE LINK, lo instalas y le pones el crak, ahora lo ejecutas y te vas al menu que aparece a la izquierda y donde dice unidades virtuales seleccionas, a la derecha te mostrara varias opciones, donde dice cuantas unidades kieres le pones 1 o las k kieras y listo, ahora te vas a mi pc y te aparecera otra unidad = a la de cd k tengas y sobre esa (la nueva) le das boton derecho y montar imagen y ahi seleccionas la imagen que bajaste y lo instalas y a jugar. saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kromer Posted August 4, 2006 Report Share Posted August 4, 2006 socio... baje el parche de la liga chilena de un mirror q existe.... lo instale segun las instrucciones....y el juego se abre y esta la liga chilena para elegirla... y tiene actualizaciones en el juego... pero al apretar en "comenzar partido" el juego tira un error y se cae... q podra ser...??? el parche funciona.... pero al comenzar el partido se cae.,... a alguien mas le ha pasado eso?? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 5, 2006 Author Report Share Posted August 5, 2006 socio... baje el parche de la liga chilena de un mirror q existe.... lo instale segun las instrucciones....y el juego se abre y esta la liga chilena para elegirla... y tiene actualizaciones en el juego... pero al apretar en "comenzar partido" el juego tira un error y se cae... q podra ser...??? el parche funciona.... pero al comenzar el partido se cae.,... a alguien mas le ha pasado eso?? salu2 Hola compadre, a varios les ocurre lo mismo, y navegando por ahi encontre una posible solucion(segun la pagina), es usar el programa 3d analize. Aca en un juego anterior k postee, en el post principal explico como usarlo, donde dice "Esta es una solucion para los que les da el error de pixel shader para poder jugarlo, aunque se ve mal pero =." ahi esta la explicacion. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=57531 Saludos. :chileno: :chileno: PD:El programa esta ahi mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_johns Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 Ta super weno el parche. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmic64 Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 ke pasa si no tengo grabador de dvd? Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo. Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno: ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :( Hola nuevamente, descargate el programa alcohol 120, que esta en el post principal o EN ESTE LINK, lo instalas y le pones el crak, ahora lo ejecutas y te vas al menu que aparece a la izquierda y donde dice unidades virtuales seleccionas, a la derecha te mostrara varias opciones, donde dice cuantas unidades kieres le pones 1 o las k kieras y listo, ahora te vas a mi pc y te aparecera otra unidad = a la de cd k tengas y sobre esa (la nueva) le das boton derecho y montar imagen y ahi seleccionas la imagen que bajaste y lo instalas y a jugar. saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno: como utilizo el alcohol 120% ni tego idea :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
careaba Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 Excelente aporte, bajando al toque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edolin Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 excelente juegazo gracias. he perdido todos los partidos.. con la seleccion chilena.. (hasta en juegos somos malos).. pero juego. corre. full... gracias.. compadre... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts