Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke pasa si no tengo grabador de dvd?

 

Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo.

Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno:

 

 

ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :(

Link to comment
Share on other sites

ke pasa si no tengo grabador de dvd?

 

Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo.

Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno:

 

 

ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :(

 

Hola nuevamente, descargate el programa alcohol 120, que esta en el post principal o EN ESTE LINK, lo instalas y le pones el crak, ahora lo ejecutas y te vas al menu que aparece a la izquierda y donde dice unidades virtuales seleccionas, a la derecha te mostrara varias opciones, donde dice cuantas unidades kieres le pones 1 o las k kieras y listo, ahora te vas a mi pc y te aparecera otra unidad = a la de cd k tengas y sobre esa (la nueva) le das boton derecho y montar imagen y ahi seleccionas la imagen que bajaste y lo instalas y a jugar.

saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

socio... baje el parche de la liga chilena de un mirror q existe....

 

lo instale segun las instrucciones....y el juego se abre y esta la liga chilena para elegirla... y tiene actualizaciones en el juego... pero al apretar en "comenzar partido" el juego tira un error y se cae... q podra ser...???

 

el parche funciona.... pero al comenzar el partido se cae.,...

 

a alguien mas le ha pasado eso??

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

socio... baje el parche de la liga chilena de un mirror q existe....

 

lo instale segun las instrucciones....y el juego se abre y esta la liga chilena para elegirla... y tiene actualizaciones en el juego... pero al apretar en "comenzar partido" el juego tira un error y se cae... q podra ser...???

 

el parche funciona.... pero al comenzar el partido se cae.,...

 

a alguien mas le ha pasado eso??

 

salu2

 

Hola compadre, a varios les ocurre lo mismo, y navegando por ahi encontre una posible solucion(segun la pagina), es usar el programa 3d analize.

Aca en un juego anterior k postee, en el post principal explico como usarlo, donde dice "Esta es una solucion para los que les da el error de pixel shader para poder jugarlo, aunque se ve mal pero =." ahi esta la explicacion.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=57531

 

Saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:El programa esta ahi mismo.

 

Link to comment
Share on other sites

ke pasa si no tengo grabador de dvd?

 

Hola, no importa si to tienes grabador o lector de dvd, hay artos programas que te instalan unidades virtuales de dvd/cd con los cuales podras montar la imagen del juego, instalarla y ovbiamente jugarlo.

Saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno:

 

 

ahh que bueno, pero en ese tema en especial estoy nulo, soy neonato :/ alguien me podria explikar como hacer eso, ya que descargue el juego entero y tengo ganas de jugar :(

 

Hola nuevamente, descargate el programa alcohol 120, que esta en el post principal o EN ESTE LINK, lo instalas y le pones el crak, ahora lo ejecutas y te vas al menu que aparece a la izquierda y donde dice unidades virtuales seleccionas, a la derecha te mostrara varias opciones, donde dice cuantas unidades kieres le pones 1 o las k kieras y listo, ahora te vas a mi pc y te aparecera otra unidad = a la de cd k tengas y sobre esa (la nueva) le das boton derecho y montar imagen y ahi seleccionas la imagen que bajaste y lo instalas y a jugar.

saludos y cualkier duda aca estoy. :chileno: :chileno:

 

 

como utilizo el alcohol 120% ni tego idea :s

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...