Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!!

 

 

reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora.

 

 

Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa.

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

:banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!!

 

 

reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora.

 

 

Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa.

 

Ercelente! ese parche creo que tb le hace al WE9

Link to comment
Share on other sites

oye kompañero estoy bajando el juego pero t keria preguntar por otrea cosa sobre eso del programa de imagen virtual o algo asi.

dijiste en un post anterior unas cosas y k despues te ivas a mi pc y ahi aparacia al programa y luego precionas el boton derecho y montas la imagen lo k kiero saber es k si es necesario montar todas las imagenes del juego o kon la 1ª parte basta y sobra

 

Link to comment
Share on other sites

:banana: pta socio se agradece caleta, pero no me funka el archivo pal MEGAUPLOAD, no se que chucha pasa!!!!!!!

 

 

reinicia tu pc y vuelve a intentar... asi tb se engaña a Rapidshare cuando te deja esperando una hora.

 

 

Hola justamente es lo que dice iscariot2, despues de ejecutar el archivo de registro debes reiniciar el pc y listo ahora podras descargar todo, pero recuerda que solo es valido para internet explorer.

saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:Mañana coloco el link para la liga chilena sola y en descarga directa.

 

Ercelente! ese parche creo que tb le hace al WE9

 

Hola si funciona tambien para winning eleven 9.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

oye kompañero estoy bajando el juego pero t keria preguntar por otrea cosa sobre eso del programa de imagen virtual o algo asi.

dijiste en un post anterior unas cosas y k despues te ivas a mi pc y ahi aparacia al programa y luego precionas el boton derecho y montas la imagen lo k kiero saber es k si es necesario montar todas las imagenes del juego o kon la 1ª parte basta y sobra

 

Hola, lo que pasa es k la imagen esta dispersa por las 11 partes, entonces debes bajarlas todas y descomprimirlas y recien ahi tendrás la imagen del juego, y ahora la podras montar con la unidad virtual.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

Liga Chilena 2006

Disculpen pero lo estoy subiendo denuevo para que descargue mas rapido, pido disculpas.

 

Saludos y disfruntenta. :chileno: :chileno:

Edited by benjixs
Link to comment
Share on other sites

socio.... muy bueno su aporte....

 

pero no cacho porq me esta bajando tan lento la liga chilena.... tengo conexion de 1 mega y uso firefox...

 

no habra algun mirror por ahi??? ( es q baja a 10 kbps o menos :S )

 

salu2

 

Hola, por el momento no hay ningun mirror, si medas un tiempo lo hago, pero en todo caso en donde esta a mi me baja a 50 o 60 kbps y tengo 1200 de vtr y uso internet explorer y sin gestor de descarga.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...