Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra,

lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo

gracias

me pasa esactamente lo mismo...!

:(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra,

lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo

gracias

me pasa esactamente lo mismo...!

:(

 

Hola, lo que pasa es k es raro por k si te fijas unos post mas atras dicen k funciona rebien, entonces debe ser algo relaciondsao con tu pc, no se puede ser tu targeta de video, o directx no se voy a tratar de averiguar k es o si no a mas tardar mañana subo solamente la liga chilena.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

WENA COMPAÑERO... LE HAGO UNA CONSULTA... BAJE TODAS LAS PARTES Y TODAS PESAN LO MISMO (235 MB) EXEPTO LA ULTIMA (139 MB)... AHORA... EL CUENTO ES QUE COMIENZO A DESCOMPRIMIR CON EL PASS WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG PARTE BIEN Y EMPIEZA A DESCOMPRIMIR PERO EN ALGUN LADO ME ALEGA SOBRE LA CONTRASEÑA... ¿CAXAY Q PUEDE SER?

 

Hola, fijate que al comenzar a descomprimir lo debes hacer por la parte1 y lo otro es k el password es www.chile(Palabra Censurada).org pero en minuscula.

Saludos y espero te sirva. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

hola...vale muy weno el aportazo...

 

todo perfecto...casi...una cosilla...Cual es el pasword con el que puedo jugar en red??? :blink:

 

Hola lo que pasa es k para jugar por internet necesitas un pass que este registrado en la web de konami creo, y yo no lo tengo, no se si a lo mejor ya sacaron algo tienes k averiguar.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...