Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

viejo ya te agradeci hace unos post atras, pero quisiera saber cuales, de los 11 archivos, contienen los archivos de parches, es decir, liga chilena, faces, boots, stadiums, kits, etc. te agradeceria si especificas que contiene cada archivo.

 

esto te lo pregunto porque para mi es una ridicules bajar el game completo, ya que ya lo tengo.

 

gracias.

 

Hola todos y a la vez ninguno, lo que ocurre es que es una imagen de dvd, entonces esa imagen contiene la liga chilena y esta dispersa por los 11 archivos, osea k la unica manera es bajarlos todos.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

PD:iba a subir la pura liga chilena el otro dia pero por una cuestion de tiempo no lo he hecho, pero lo voy a hacer.

 

dale, gracias por tu respuesta. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALESKA LOCO ME DEMORE ARTO PERO VALIO LA PENA!! TODO PERFEC YA TA GRABADO Y CORRIENDO DE LUJO CON LA LIGA CHILENA, ESO SI SE VE AMI GUSTO UN POCO PEOR Q EL WINNING ELEVEN 9 ES DIFERENTE LA FORMA DE COMO SE MUEVEN LOS JUGADORES PERO TODO BN GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

hola hola!!!

he bajao los 8 rimeros partes peor las 3 ultimas me manda un error de http no baja

alguien me pue explicar!!! graxcaia

 

Hola acabo de probar las ultimas 3 partes y funcionan bien los enlaces y descargan bien tambien, no hay ningun problema, intenta nuevamente.

Saludos. :chileno: :chileno:

 

VALESKA LOCO ME DEMORE ARTO PERO VALIO LA PENA!! TODO PERFEC YA TA GRABADO Y CORRIENDO DE LUJO CON LA LIGA CHILENA, ESO SI SE VE AMI GUSTO UN POCO PEOR Q EL WINNING ELEVEN 9 ES DIFERENTE LA FORMA DE COMO SE MUEVEN LOS JUGADORES PERO TODO BN GRACIAS

 

Hola k bueno que te halla funcionado bien, yo el wn9 lo hallo igual al PES5 aunque no he jugado mucho el wn9 pero son buenos ambos.

Saludos. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

hola descarge todos los archivos... no huvo ni un problema pero al momento de descomprimir me manda errores...!

puse bien la pass y no tiene problemas el winrar, lo intente con todas lar partes una por una e igual manda los errores...!

adjunto imagen para que lo revises

Imagen IPB

Edited by Bardock
Link to comment
Share on other sites

hola descarge todos los archivos... no huvo ni un problema pero al momento de descomprimir me manda errores...!

puse bien la pass y no tiene problemas el winrar, lo intente con todas lar partes una por una e igual manda los errores...!

adjunto imagen para que lo revises

Imagen IPB

 

Hola, fijate que los archivos tengan el peso correcto(los 10 primeros 230mb y el 11 135mb), si estan bien fijate que al descomprimir los archivos lo debes hacer por la parte 1, por ultimo el password es www.chile(Palabra Censurada).org en minuscula.

Saludos y espero tu respuesta para ver si te sirvio. :chileno: :chileno:

Link to comment
Share on other sites

oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra,

lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo

gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...