mickeychel Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Hola, ahora trato de bajar el pro evolution soccer 5, con liga chilena y dice que el archivo esta borrado, de donde lo puedo sacar, o solamente la liga chilena, porque el juego ya lo tengo, porfa, lo e buscado por todos lados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Othernnus Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 y los creditos a los creadores del parche??? los miembros de Foro Masters que es donde se hacen estos parches en su totalidad se sacan la mierda en ello... lo unico que se pide es que se respeten los derechos de los creadores de estos parches. seria un buen aporte, pero es un balseria al final.. ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
balinhoo Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 compare me dice q lo borraron podrian subirlo de nuevo solo si pueden xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoalain Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 que wena loco lo voya bajar pa aer como es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
liporezke Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 no pasa na po compadre, no estan disponibles los archivos y tampoco está el archivo pa ocupar megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSE64 Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 WENA SOCIO weno este Game... pero me puede mandar porfa la pura liga chilena q me falta ... valencia... Peazo de aporte las yeaaa :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke_neo Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 Amigo están todos los links malos, puedes volver a subirlos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brownsound Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 ola compadre, el medio aportaso, pero el juego ia lo tengo, me podrias enviar la direccion del parche por pm porfa???? se le agradeceria muxo porfa!!! soy medio noob en el server iwal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jayson104 Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 pucha al aprecer artos llegamos tardes existe la posiblidad que alguien de buena voluntad lo peuda resubir ??? ojala se peuda aguante el pes 5 y con liga chilena filete loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts