EDY Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 alguien tiene la liga chilena 2006 para pro revolution soccer 5, si me lo puede enviar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 28, 2006 Author Report Share Posted September 28, 2006 alguien tiene la liga chilena 2006 para pro revolution soccer 5, si me lo puede enviar porfa Hola te envie el link por pm pa k no digan k es spam. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ops Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 uuuyy.... compare otra vez .... no funciona "Parte 11 - 135mb" si lo pue arreglar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 uuuyy.... compare otra vez .... no funciona "Parte 11 - 135mb" si lo pue arreglar por fa Voy a cachar k pasa por k ningun link esta funcionando y es raro por k el 3 y 4 lo subi hace menos de una semana y todo estaba bien hace un rato atras... Denme un tiempo y veo k pasa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marseb Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 Hay problemas con el link de la parte 8 que es la unica que me falta, podrías ponerla de nuevo. GRACIAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thierry_Henry Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 GRACIAS, Excelente, lo andaba buskando, solamente baje hasta la parte 3, y cheke pero ya no funciona ninguna parte, Megaupload los borro Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 29, 2006 Author Report Share Posted September 29, 2006 GRACIAS, Excelente, lo andaba buskando, solamente baje hasta la parte 3, y cheke pero ya no funciona ninguna parte, Megaupload los borro Hola si asi estoy cachando na k ver la wea me costo caleta subir el juego mas encima resubi 3 partes y los wea las borran...voy a ver k hago para los k no alcanzaron a descargar. Denme unos dias y lo subo de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil_hunter Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 la grafica de esta guea vale callampa yo tengo el 4 y le pega mil pata en la raja esta guea nunca fue aaaa se me olvidaba, la seleccion de uniforme parecia diseñada en paint fea la guea puro perdi el tiempo longi culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ops Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 la grafica de esta guea vale callampa yo tengo el 4 y le pega mil pata en la raja esta guea nunca fue aaaa se me olvidaba, la seleccion de uniforme parecia diseñada en paint fea la guea puro perdi el tiempo longi culiao RATIFIQUEN ESTA INFO PLIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_u de chile Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 PARA LOS Q TIENES DUDAS EL JUEGO FUNCIONA A LA PERFECCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts