Visionary Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Te pasaste viejo, gracias por este gran trabajo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
granheroe Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 viejo...favor revisar los links..6,7,8 plis..son los unicos que me faltan ..y no se pueden bajar..de antemano muchas gracias. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 25, 2006 Author Report Share Posted September 25, 2006 viejo...favor revisar los links..6,7,8 plis..son los unicos que me faltan ..y no se pueden bajar..de antemano muchas gracias. salu2 Hola los acabo de probar y descargan bien, ningun problema asi k intenta nuevamente. Saludos. PD:Yo uso Mozilla Firefox con el truco para poder descargar de megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyline! Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Aportazo man... !!!! Eso si, cuando instalo la liga chilena.... no me kedan con los uniformes originales.... =( A alguien le paso lo mismo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 25, 2006 Author Report Share Posted September 25, 2006 Aportazo man... !!!! Eso si, cuando instalo la liga chilena.... no me kedan con los uniformes originales.... =( A alguien le paso lo mismo ? Hola lo k tienes k hacer es desintalar el kitserver y luego volver a instalarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
granheroe Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 viejo...favor revisar los links..6,7,8 plis..son los unicos que me faltan ..y no se pueden bajar..de antemano muchas gracias. salu2 Hola los acabo de probar y descargan bien, ningun problema asi k intenta nuevamente. Saludos. PD:Yo uso Mozilla Firefox con el truco para poder descargar de megaupload. SI, PUDE BAJAR EL 8...INTENTARE MAS TARDE..GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sAAint Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 maestro ! vale wn te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
peponcho Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 espectacular socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
customx Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 (edited) el archivo 8 no baja,y solo me falta ese archivo Edited September 27, 2006 by customx Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 27, 2006 Author Report Share Posted September 27, 2006 el archivo 8 no baja,y solo me falta ese archivo Hola lo acabo de probar OOOOOTRA VEZ y baja al toke sin ningun problema, intenta nuevamente.... Saludos. PD:Cuando termine la cuenta regresiva haz boton derecho y guardar destino como y baja al tiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts