DanielKrea Posted September 18, 2006 Report Share Posted September 18, 2006 grasias Compadre.. Bajando altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 EEEEEEEEEExelente aporte viejo, aunke la liga chilena no me funka, pero igual noma, se las mando. Gracias. XaO. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinDioS182 Posted September 19, 2006 Report Share Posted September 19, 2006 Hola sabes que lo baje todo bien pero quiero instalar la liga chilena pero llego hasta el paso 2 por que no encuentro ninguna carpeta \save cuando lo instale y los otro es que cuando quiero jugar me sale error de que no se puede leer la memoria . Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 20, 2006 Author Report Share Posted September 20, 2006 Hola sabes que lo baje todo bien pero quiero instalar la liga chilena pero llego hasta el paso 2 por que no encuentro ninguna carpeta \save cuando lo instale y los otro es que cuando quiero jugar me sale error de que no se puede leer la memoria . Hola la carpeta save esta en mis documentos/konami/proevolution... Lo de la memoria no se k es. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinDioS182 Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 (edited) Oe sabes que algunos equipos me salen todos de color negro ??? pero cuando elejigo real madrid o barcelona se ven con su uniforme de color respesctivos .. Edited September 21, 2006 by SinDioS182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 21, 2006 Author Report Share Posted September 21, 2006 Oe sabes que algunos equipos me salen todos de color negro ??? pero cuando elejigo real madrid o barcelona se ven con su uniforme de color respesctivos .. Hola desintala el kitserver y vuelve a instalarlo y ve k pasa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
one hack Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 esta weno lo bajo al toke pa jugar grax XXDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinDioS182 Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 ola sabes que cuando instalo la liga chilena me arroja el error que hace referencia a la memoria pero cuando lo instalo sin la liga puedo jugar pero algunos equipos salen de color negro que me recomiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_u de chile Posted September 21, 2006 Report Share Posted September 21, 2006 gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pajerhugo Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 (edited) todo bien pero intale el parche ejecuto el juego me sale todo la raja las camisetas la liga chilena ta bkn pero me salen las pelotas en la opcion para iniciar el partido entra al partido pero no me sale las pelota me sale la del juego si en parche y los equipos no me salen actualizados con sus respectivs jugadores muchas gracias si pueddes me respondes te lo agradeceria Edited September 22, 2006 by pajerhugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts