benjixs Posted September 7, 2006 Author Report Share Posted September 7, 2006 cumpas... existe este parche con liga chilena .. estadios .. etc aparte ??? no tener q bajar tooodo el dvd 3 gb ?? yo tengo el juego . pero sin el pack ... Hola, si existe te envie la direccion por pm, para k no digan k es spam... Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
picano Posted September 7, 2006 Report Share Posted September 7, 2006 cumpas... existe este parche con liga chilena .. estadios .. etc aparte ??? no tener q bajar tooodo el dvd 3 gb ?? yo tengo el juego . pero sin el pack ... Hola, si existe te envie la direccion por pm, para k no digan k es spam... Saludos. :chileno: :chileno: la ura ! vale cumpa se paso .. bajando ! soy noob en el foro ... voy a tratar de postear y aportar mas ... valeria !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapomilla Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 sabi q compa!!! TE PASASTE WEON! DE VERDAD TE PASASTE! MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViCo_Mc Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 waaaaaa, el 8 no me funka del megaupload no me kiere dejar bajarlo T.T... salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinochico Posted September 8, 2006 Report Share Posted September 8, 2006 se agradece ocmpare.....tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted September 8, 2006 Author Report Share Posted September 8, 2006 waaaaaa, el 8 no me funka del megaupload no me kiere dejar bajarlo T.T... salu2. Hola acabo de probarlo y funciona bien, baja al toke, intente nuevamente. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoloco Posted September 9, 2006 Report Share Posted September 9, 2006 muchas gracias cuando lo descargue les cuento ke tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorito1 Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 bajando,muchas gracias lo buscaba hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teby_Dark Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 Holaz de nuevo saben q lo baje ... cree la unidad virtual con alcohol 120% ... monte la imagen q se produce al descomprimir todos los archivos , instale el juego en español ...................... instalo la liga chilena siguiendo los pasos del readme q hay dentro de la carpeta de la liga en el DVD... y cuando abro pes5.exe me sale q ha detectado un problema y debe cerrarse. y eso q coloque el pes5.exe q venia en la carpeta de la liga chilena,coloque el pes5.exe de la carpeta crack y se me abre el juego pero cuando voy a iniciar un partido me bota hacia window (y no estaba la liga chilena)....... si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido :D de antemano do las gracias y este aporte se merece un premio! es lo mejor q hay ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lipexx Posted September 10, 2006 Report Share Posted September 10, 2006 me correra si tengo la nvidia geforce mx-2??? please respondann!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts