Uwishin Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 vale, aportazo, compartir vale la pena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 Gracias por el juego funciona perfecto con la liga chilena. PENTIUM 4 2.26 GHZ. 512 RAM GE-FORCE 5500 256 MB. D.D 80 GB. WINDOWS XP UE5 CONECTADO A TV POR S-VHS :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzometro Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 graxias loko por el aporte, vamos a cachar q tal funka :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cctaz Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 Oiga compadre, el link 9 no funciona. Lo podrian arreglar porfa, tengo puras ganas de jugar y me falta ese no mas.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 compa el link 4 parece que cago me falta ese no mas lo deje pal ultimo trate de arreglarlo po viejita!!! o alguen que lo suba!! thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted August 31, 2006 Author Report Share Posted August 31, 2006 Oiga compadre, el link 9 no funciona. Lo podrian arreglar porfa, tengo puras ganas de jugar y me falta ese no mas.... Gracias compa el link 4 parece que cago me falta ese no mas lo deje pal ultimo trate de arreglarlo po viejita!!! o alguen que lo suba!! thanks Hola, los comienzo a resubir a las 9 de hoy miercoles 30 de agosto, como en 3 horas mas van a estar listos. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fepo Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 hola puta filete tu aporte pero pucha no pasa na cn el archivo 4 no caxo = gracias seria bkn q lo arreglaras si pudieras :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascal Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 aportaso lo unico malo que esta malo el archivo 4 y el 9 subelos porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvaredhot Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 vale compadre por resubir los archivos... me falta el 4 no se si habra algun otro malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitikin Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 vaja rajaooo!!! aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts