Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida


Recommended Posts

  • Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra,

lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo

gracias

me pasa esactamente lo mismo...!

:(

 

 

comparre, io webie caleta al loco ke subio el juego porke no me corrio... pero encontre la solucion! (por lo menos pa mi) y es la sgte:

 

parece ke mi tarjeta de video es media sharsha... asi ke ocupe un programa que se llama " 3DAnalyze " ahi teni ke poner donde dice "select" y buscar el archivo "PES5.EXE" que esta en la carpeta del juego (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5) luego de eso seleccionai las sgtes opciones :

 

Perfomance: force SW TnL

Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps, Emulate pixel shader caps y Emulate bump map caps.

 

despue de eso teni 2 opciones pa echar a andar el juego :

 

1. hacer click en onde dice "RUN" ...

 

y la otra es hacer click en la ultima wea de abajo onde dice " save batch file", ke se supone ke te crea un archivo .bat, y ke teni ke ponerlo en el escritorio, borrar el acceso directo del PES5 y echar a andar el juego siempre con el bat. A mi esta ultima wea no me funciono, pero weno... es una opcion....

 

y eso po!

 

aki les dejo el link con el progamita:

 

3DAnalyze

 

espero les sirva, ya que benjixs es un comparre super tela, el loko se la a jugao caleta pa ke el juego les corra a toos y aunke algunos hacen preguntas weonas ke dan ganas de mandarlos a la shusha, el amigo aki se las responde super bien.... asi ke una :banana: pal loko.... y si me di la paja de hacer la media explicacion, es porke el loko se a dao caleta de pajas al explicar la wea.. es un ejemplo de user po... esa wea se valora comparre, siga asi...

 

 

y eso numa po pelao...

 

 

 

ahi se ven!!

 

 

xaelass!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...