Bardock Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra, lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo gracias me pasa esactamente lo mismo...! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 30, 2006 Author Report Share Posted July 30, 2006 oye compadre lo instale y funciona bien pero cuando instalo el parche para la liga chilena se cae cuando empieza el partido, lo revise y es el archivo que pesa 492 mb de la carpeta dat. sin este archivo los equipos chilenos se ven en negro, segui tus pasos al pie de la letra, lo hice varias veces hasta que cache cual era el archivo que no funcionaba puedes subir el parche de nuevo por que no funka completo gracias me pasa esactamente lo mismo...! :( Hola, lo que pasa es k es raro por k si te fijas unos post mas atras dicen k funciona rebien, entonces debe ser algo relaciondsao con tu pc, no se puede ser tu targeta de video, o directx no se voy a tratar de averiguar k es o si no a mas tardar mañana subo solamente la liga chilena. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gary_0911 Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 Vale flaco, te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelife Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 (edited) WENA COMPAÑERO... LA CAGO... EL JUEGO ES INCREIBLE!!!! SE PASO SOCIO!!!!!!! Edited July 31, 2006 by pelife Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony_satie Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 30, 2006 Author Report Share Posted July 30, 2006 WENA COMPAÑERO... LE HAGO UNA CONSULTA... BAJE TODAS LAS PARTES Y TODAS PESAN LO MISMO (235 MB) EXEPTO LA ULTIMA (139 MB)... AHORA... EL CUENTO ES QUE COMIENZO A DESCOMPRIMIR CON EL PASS WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG PARTE BIEN Y EMPIEZA A DESCOMPRIMIR PERO EN ALGUN LADO ME ALEGA SOBRE LA CONTRASEÑA... ¿CAXAY Q PUEDE SER? Hola, fijate que al comenzar a descomprimir lo debes hacer por la parte1 y lo otro es k el password es www.chile(Palabra Censurada).org pero en minuscula. Saludos y espero te sirva. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
archienemigo Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 pulento! empece re100 a bajar ojala, de amtemano muchas gracias y cualkier problemin aki te aviso saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janetype Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 oye loco yo tengo el pro evo5 pero solo necesitoel parche d la liga chilena, podis subir el link please..... de antemao muchas gracias..................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djordi Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 hola...vale muy weno el aportazo... todo perfecto...casi...una cosilla...Cual es el pasword con el que puedo jugar en red??? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 31, 2006 Author Report Share Posted July 31, 2006 hola...vale muy weno el aportazo... todo perfecto...casi...una cosilla...Cual es el pasword con el que puedo jugar en red??? :blink: Hola lo que pasa es k para jugar por internet necesitas un pass que este registrado en la web de konami creo, y yo no lo tengo, no se si a lo mejor ya sacaron algo tienes k averiguar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts