Jump to content

Pro Evolution Soccer 5 Full DVD Español Con LIga Chilena Incluida

Recommended Posts

ola zocio kachai ke lo descomprimi i too i lalal voi a jugar wm cn la liga chilena instalada i va a cargar i ze zale a windows =| i depue lo desintale i depue ize lo mizmo i tambien ze zalio wm depue instale la wea sin la liga chilena i funciono =( ! noze qe onda wm zi tu kachai podrias explicar 1313!!

iwal ze agradece por la voluntad de responder estas weas xDD!

• Replies 398
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero se paso el aporte, los link funkan la raja y se me ve de pelos el juego, el problema es el mismo de muxos, al poner "comenzar partido" se me cae y vuelve a windows, no kaxo que onda = vale por el aportazo perro.

Otra cosa, traten de bajarse la barra de alexa, yo la baje hace como 3 meses y no me ha dado ni un problema pa bajar nada, eso si de a una.

Compañero se paso el aporte, los link funkan la raja y se me ve de pelos el juego, el problema es el mismo de muxos, al poner "comenzar partido" se me cae y vuelve a windows, no kaxo que onda = vale por el aportazo perro.

Otra cosa, traten de bajarse la barra de alexa, yo la baje hace como 3 meses y no me ha dado ni un problema pa bajar nada, eso si de a una.

a mi me pasa lo mismo que el de arriba pongo en comenzar partido y vuelve a windows :S porfa si podrias responder de nuevo =D dale gracias

Hola como ya dije anteriormente no se por k les ocurre esto, pero no es a todos, por lo tanto tiene k ver con sus pc, prueben actualizando la version de directx o los controladores de su targeta de video.

Saludos. :chileno: :chileno:

y tambien en documents and settings/mis documentos <-- ahi no me sale la carpeta KONAMI y lo eh instalado varias veces.. de todas formas gracias compare =D=D sorry x toas las preguntas

Hola busca bien por k esa carpeta es importante, y ese puede ser el error k te ocurre, esa carpeta esta en mis documentos se llama konami, dentro de esa hay otra llamada save creo y dentro de esa esta folder1 k debes reemplazar con la que esta en el dvd.

viejo ya te agradeci hace unos post atras, pero quisiera saber cuales, de los 11 archivos, contienen los archivos de parches, es decir, liga chilena, faces, boots, stadiums, kits, etc. te agradeceria si especificas que contiene cada archivo.

esto te lo pregunto porque para mi es una ridicules bajar el game completo, ya que ya lo tengo.

gracias.

viejo ya te agradeci hace unos post atras, pero quisiera saber cuales, de los 11 archivos, contienen los archivos de parches, es decir, liga chilena, faces, boots, stadiums, kits, etc. te agradeceria si especificas que contiene cada archivo.

esto te lo pregunto porque para mi es una ridicules bajar el game completo, ya que ya lo tengo.

gracias.

Hola todos y a la vez ninguno, lo que ocurre es que es una imagen de dvd, entonces esa imagen contiene la liga chilena y esta dispersa por los 11 archivos, osea k la unica manera es bajarlos todos.

PD:iba a subir la pura liga chilena el otro dia pero por una cuestion de tiempo no lo he hecho, pero lo voy a hacer.