tren_T Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 Wena loko t pasaste :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aque Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 ok, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totaragorn Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 si no tengo dvd rom toy kgao aun q no cumpla los requiitos?????????????? si lo bajaste y lo tienes en el disco duro lo puedes instalar a partir de una unidad virtual como la que trae el alcohol 120 o el daemon tools. por lo tanto no necesitas tener dvd room pero te quedaras con el doble de espacio ocupado en el disco duro al no poder borrar los archivos de instalacion o no lo podras instalar de nuevo por cualquier cosa. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheka_ Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 oiee creo la imagen virtual solo cn el archivo de la PART001 ?? porfa responde dale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roboys Posted July 26, 2006 Report Share Posted July 26, 2006 VELE COMPA POR EL JUEGO AUNQ YA LO TENIA PERO NO EL PARCHE = TENGO UN PROBLEMA XQ ME ABRE BIEN EL JUEGO PEWRO AL MOMENTO DE CARGAR EL PARTI ME TIRA UN ERROR Q DICE: "LA INSTRUCIION EN "0X7C921DE" HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN "0X00000008" LA MEMORIA NO SE PUEDE "READ" Y NO CACHO Q ONDA HACER OJALA ME PUEDAN AYUDAR..... VALE CHAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalipe Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 MUCHAS GRACIAS LOKO... SE AGRADECE EL ESFUERZO... SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
COKELAPAC Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 hola cabros.. los saludos.. hay algun lado donde encuentre el torrent de pes5? lo e buscao y no encuentro.. pasa que tengo el winning 9 pero creo q la liga chilena ahi no funka.. lo otro es ke contrate por 24grs coneccion de 2400kbps pero en megaupload bajo a 25 con cuea!! en rapidshare bajo a mas de 200 pero no me deja seguri bajando alguien cacha de donde bajar PES 5 con la liga chilena 2006 donde se pueda ocupar el ancho de banda que tiene uno?? porfa cabros respondan ya que mi super velocidad me dura solo 24 hrs... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeDbAnYeR Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 gracias maestro.. pa jugar con mis sobrino estos dias de vaca... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MDS_OPTIMUS Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 (edited) wn q aportazo ahora si q se ve bueno el PES5 con la liga shilennaa vale!!!!! :chileno: Edited July 27, 2006 by MDS_OPTIMUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 27, 2006 Author Report Share Posted July 27, 2006 una duda, me sirve con una tarjeta de video de 32mb??? Hola, mira yo creo k si, pero no estoy seguro, por k creo que necesita una targeta que traiga directx 9 y esas son de las gforce fx en adelante, si tienes una mx4000 o tnt2 no creo k te sirva. Saludos. :chileno: :chileno: oiee creo la imagen virtual solo cn el archivo de la PART001 ?? porfa responde dale gracias Hola, para descomprimir la imagen lo debes hacer desde la parte 1, pero obviamente debes tener las otras 10 partes y todas en la misma carpeta. Saludos. :chileno: :chileno: VELE COMPA POR EL JUEGO AUNQ YA LO TENIA PERO NO EL PARCHE = TENGO UN PROBLEMA XQ ME ABRE BIEN EL JUEGO PEWRO AL MOMENTO DE CARGAR EL PARTI ME TIRA UN ERROR Q DICE: "LA INSTRUCIION EN "0X7C921DE" HACE REFERENCIA A LA MEMORIA EN "0X00000008" LA MEMORIA NO SE PUEDE "READ" Y NO CACHO Q ONDA HACER OJALA ME PUEDAN AYUDAR..... VALE CHAO hola, es raro prueba actualizando tu version de directx o los controladores de tu targeta de video, y si esto no te sirve prueba a instalarlo nuevamente pero sin la liga chilena y prueba si puedes jugar, si es asi el problema estaria en la instalacion de la liga chilna asi k tendrias k leer nuevamente la instalacion y seguir al pie de la letra todo. espero te sirva. Saludos. :chileno: :chileno: hola cabros.. los saludos.. hay algun lado donde encuentre el torrent de pes5? lo e buscao y no encuentro.. pasa que tengo el winning 9 pero creo q la liga chilena ahi no funka.. lo otro es ke contrate por 24grs coneccion de 2400kbps pero en megaupload bajo a 25 con cuea!! en rapidshare bajo a mas de 200 pero no me deja seguri bajando alguien cacha de donde bajar PES 5 con la liga chilena 2006 donde se pueda ocupar el ancho de banda que tiene uno?? porfa cabros respondan ya que mi super velocidad me dura solo 24 hrs... saludos Hola no sabria darte un link de PES5 para torrent, lo siento no uso ese sistema, prueba con emule ahi esta, pero te digo k la liga chilena si funciona con el winnin eleven 9. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts