imesh Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 :shoro: vale socio bajandoooooooooo pero me voy a demorar mas ke la cresta se agradece el aporte :guau: :gun_bandana[1]: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronos_chile Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 wena socito tengo una sola duda.. este juego es de este año 2006?????????? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callino Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 cual es esa carpeta la que sta en escritorio para intalra la liga chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 23, 2006 Author Report Share Posted July 23, 2006 (edited) wena socito tengo una sola duda.. este juego es de este año 2006?????????? :rolleyes: Hola, mira no estoy seguro pero creo que es del 2005... Saludos. :chileno: :chileno: cual es esa carpeta la que sta en escritorio para intalra la liga chilena Cual carpeta??? te refieres a la folder 1, que se encuentra en mis documentos dentro de konami??? Saludos. :chileno: :chileno: Edited July 23, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheka_ Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 weeeeeeeena.. BAJAAAAAAAAANDO! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaoMetal Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 oye benjixs te pasate con el aporte wena wena loko oye wn sabi que hice el truco pa el mega y todo ok baje las dos primeras partes y yo mientras se bajan las partes juego fifa 2005 el problema es que en tercera parte mintras juego y la bajo el pc se me apaga ¿porque cresta me pasa eso? si me podi ayudar vieja estaria filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo_sXe Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 vale compadre se agradece muxo el aporte ze pazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makoto Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 buena compare... ya lo baje lo instale y to bien pero me pasa lo mas cuatico del mundo... instalo la liga chilena y to bien los ekipos y todo... pero las camisetas no se cambian es lo unico que falla... que puede ser eso??? onda tengo la liga chilena la presentacion distonta los jugadores, pero las camisetas son las de los equipos originales... ojala alguien cache que onda gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 23, 2006 Author Report Share Posted July 23, 2006 oye benjixs te pasate con el aporte wena wena loko oye wn sabi que hice el truco pa el mega y todo ok baje las dos primeras partes y yo mientras se bajan las partes juego fifa 2005 el problema es que en tercera parte mintras juego y la bajo el pc se me apaga ¿porque cresta me pasa eso? si me podi ayudar vieja estaria filete Hola, mira para serte franco no se k pasa, es algo ajeno a megaupload, tiene k ver directamente con tu pc creo yo. Saludos. :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheka_ Posted July 24, 2006 Report Share Posted July 24, 2006 wena.. oie me dice Download limit exceed algo asi cuando kiero bajar otra parte y no toy bajando nada del megaupload :S si me puees ayudar porfa dale gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts