AsmodeoX Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 Gracias por el aporton compadre, hace tiempo queria bajarlo pero me daba una paja monumental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
druf Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 gracias man el game sta bkn!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpmN Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 por loko trata de subir solo el parche de la liga gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrovago Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 se agradece cumpa vale por el apote tasando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carcubain Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 Muchas gracias ...ta la raja el juego. pero tengo el mismo problema k los lokillos de ariba. me instala la liga chilena,puedo elegir los equipos y todo.pero cuando pongo iniciar partido me tira a windows y se cae, y ya he instalado el game como 3 veces paso a paso y lo mismo siempre, sin la liga chilena funciona la raja pero con la liga parece k no pasa na. si alguien cacha k onda k avise pork el juego ta muy bakammmm. chao y gracias. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callino Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 oie me sale que la parte 6esta dañada Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjixs Posted July 22, 2006 Author Report Share Posted July 22, 2006 (edited) Muchas gracias ...ta la raja el juego. pero tengo el mismo problema k los lokillos de ariba. me instala la liga chilena,puedo elegir los equipos y todo.pero cuando pongo iniciar partido me tira a windows y se cae, y ya he instalado el game como 3 veces paso a paso y lo mismo siempre, sin la liga chilena funciona la raja pero con la liga parece k no pasa na. si alguien cacha k onda k avise pork el juego ta muy bakammmm. chao y gracias. :banana: Hola, no se por k les da problemas la liga chilena, si funciona excelente, voy a tratar de averiguar k puede ser y aviso. saludos. :chileno: :chileno: oie me sale que la parte 6esta dañada Hola nuevamente, fijate en el post de arriba que dice que el game le corre bien, solo k la liga chilena le da problemas, pero lo demas bien, fijate que te haya bajado bien con su tamaño original(230mb). Saludos. :chileno: :chileno: Edited July 22, 2006 by benjixs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callino Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 oie el pasword sta bien cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariano Posted July 22, 2006 Report Share Posted July 22, 2006 Buen aporte...buen truco....buen juego, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurt22 Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 SABES TENGO UN PROBLEMA CUANDO INICIA LA DESCARGA ME DICE:. ME ARROJA UN ERROR: PROBLEMA CON EL SERVIDOR... .....USANDO DOWNLOAD ACCELERATOR.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts