Lord Neo Exe Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 xxxHOLiC: Sueño de una Noche de Verano Genero: Comedia, Horror, Misterio, Sobrenatural Idioma: Japones Subtitulos: Español Calidad: Excelente Formato: MP4 Tamaño: 130 MB Uploader: Lord Neo Sinopsis Yuuko ha recibido una misteriosa invitación para una subasta. Cual es su sorpresa cuando al llegar a la mansión en la que va a celebrarse, encuentra a varios coleccionistas que también están dispuestos a pujar en ella... pero sin embargo el anfitrión y anónimo remitente de las invitaciones no aparece. La situación da un giro inesperado cuando los coleccionistas empiezan a desaparecer, tras lo cual Watanuki, Doumeki y Yuuko se verán envueltos una serie de extraños sucesos... ¿qué es lo que realmente esconde esta lúgubre mansión? Capturas LINK [hide]xxxHOLiC: The Movie[/hide] ya me aburri de subir por hoy XD :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: AGRADECER NO CUESTA NADA :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 cualquier dia me tazo esta serie y la pelicula :tonto: por mientras se agradece la subida Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 43 visitas y solo un post que mal viejo agradecido por su aporte tasando a ver si me entusiamso y bajo la serie. apoyando el up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Neo Exe Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 grax por los post Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 El dibujo a veces no me gusta, se ven larguruchos los monos, pero igual muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varoh Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Se agradece men.. :bravo: una pregunta..la peli va antes o despues de las termporadas de anime?? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Gracias por el aporte lo estoy bajando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 vale compa se agradece el aporte ahi la vamos a tazar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poloywea Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Se agradece el aporte. La serie es excelente, así que ahora toca ver la película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts