musico28 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 weeeeeeena compadre miles de gracias por el de los reyes latinos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofke Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 Hola !!! quisuera saber si alguien tiene estos dos discos: Melodia del pueblo de fuerza Hip Hop Septimo signo de vida de Punto rojo De antemano muchas gracias y felicitaciones por este subforo!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SystemAlx Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 hola wenas! creo que ustedes me pueden ayudar cabros, aunque todavia creo que no ha salido el trabajo, bueno mi pedido es el nuevo disco de Centinela Spectro: Tactica Antiyuta. igual para las regiones no creo que llegue asi que a la chucha. Muchas Gracias y reitero las Gracias al compadre que haga realidad el pedido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 wenas, keria pedir akaso me pueden ayudar a buskar un disco ke se llama Historias de Calle de Mc Bigg Dogg porfas saluos PD: es pa un amigo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gedeon9376 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) wenas, keria pedir akaso me pueden ayudar a buskar un disco ke se llama Historias de Calle de Mc Bigg Dogg porfas saluos PD: es pa un amigo :mmm: El disco se llama historias de cancha, trate de buscarlo para ayudarte, pero solamente encontre el MySpace. Ojala te sirva de algo Edited November 28, 2009 by Gedeon9376 Link to comment Share on other sites More sharing options...
migxealbo Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 hala kabros salxdos a toda la comxnidad miren margi1hero esta grabando xn disco ke saldra pronto llamado rezmazterez ke saldra pronto pa ke kxando lo tengan lo enganchan aka vale manes Link to comment Share on other sites More sharing options...
special.smile Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Se agradeceria ODISEA EN EL LODO - SFDK porfavor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkzinatra Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) EDITADO : Ya encontre lo que estaba pidiendo :) Edited December 14, 2009 by funkzinatra Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzetaa Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Buenas me canse de dar vueltas en la red xd dejo el video de youtube y algunas caracteristicas http://anonym.to?http://www.youtube.com/watch?v=uuakVuOU2aU en uno de los comentarios dice esto "The song? is called "I Get Right" produced by Rodney Jerkins and composed by Joy Enriquez which we got through our production music library" Pase por los wikis de ambos creadores del tema y nada.. ojalas que lo encuentren gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo.j Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 ojala me lo consigan ando en busca del un disco io en su timpo lo tube en cassette se iama EL HIP HOP SE ESCRIBE CON Ñ creo q es del 1999 se lo agradeseria en el alma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts