El martinez Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 Hola, un saludo a toda la comunidad, antes que nada debo disculparme pues abri una discusion en el subforo de pedidos de mp3, sin saber que este es el lugar indicado, en fin,dejo al moderador la decision de eliminar alguno de los dos posts, bueno pues ando buscando la cancion de "yeah"de usher, con lil jon y ludacris, aclarando que en el video de la misma, casi al final el buen lil jon termina la cancion cantando algo asi como... a let me see you do tha A town star a do the A town star and do the muscle and do the muscle and do the muscle and do the muscle a thunderr clap hey a thunderr clap hey a thunderr clap hey a thunderr clap hey and rock away rock away rock away rock away and turn!! y bueno pues ya me baje bastantes canciones y versiones de esta cancion y no encuentro la que tocan en el video, me refiero a que en estas versiones esta editada la parte de lil john... ojala alguno de uds sepa darme alguna buena respuesta, de nuevo gracias y un saludo a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted October 19, 2009 Author Report Share Posted October 19, 2009 Wenas ojala alguien me pueda ayudar toy buscando este disco y no lo e podido encontrar Lloyd Banks - The Hunger for More Se agradece Saludos http://www.mediafire.com/?ekx1z4wexmj saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkkamilo Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Por favor queria saber si alguien tiene por ahi el nuevo disco de la anita tijoux 1977. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GexoS Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 algunos discos antiguos de lito y polaco porfaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkan27 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 KABROS KIEN TIENE EL DISCO DE JOEY STARR - GARE AU JAGUARR DEL 2006 DISCO SOLITARIO DE EL WN NEGRO DE NTM SI ALGUIEN LO TIENE K LO SUBA X FA NS VEMOS BLESS Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 ahi te lo deje bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbsolutCitron Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Wenas ojala alguien me pueda ayudar toy buscando este disco y no lo e podido encontrar Lloyd Banks - The Hunger for More Se agradece Saludos http://www.mediafire.com/?ekx1z4wexmj saludos :banana: Gracias compare Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 weno si alguien tiene el cd "EL PROYECTO DEL MONO" de LOREN porfa subanlo lo ando buscando hace tiempo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 loren -el proyecto del mono- 2004 http://www.megaupload.com/?d=6KRJULVZ saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 uuuuuuuuuuuuuu no espere ni una hora y ya tengo el cd k buscaba ace mese grax aoskuraz grande bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts