SEIZER Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 ola ando en busqueda de un album de COMMON que se llama BE es del 2005 puta si alguien lo tiene porfavor que lo suba eso saludos Common be [2005] Pass:www.chilecomparte.cl Hay el disco Compa Sl2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bboymario Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 wena cabros antes q nada muchas grasias he encontrado muy buenos discos en esta seccion, ahora le keria pedir si alguien me podria ayudar a conseguir los discos de (nomadic massive) porfa se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 wena kauros soy medio nuevo en lo de chile comparte pero keria pedirles al de verso ideal y dibujo mc. se pasarian si me dan los link de descarga se despide KAKSHI :audifonos: :audifonos: :audifonos: busca en la lista de aportes exclusivos deje el glpeando fuerte del dibujo mc saludos hola buenas quisiera saber si alguien tiene los temas de un grupo de valparaiso que se llama arte elegante y los temas son -``princesa`` -``eres tu la mujer`` por fa si alguien los tiene =D... aguante el hiphop chileno :bravo: tengo el princesa aki esta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1214982 saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karaz187 Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 ESTOY BUSKANDO EL DISKO DE KID FROST, STILL UP IN THIS SHIT GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GexoS Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Alguen tiene algun disco de Danger Man o De Japanese, dancehall y rap de panamaa, si alguen tiene me puede mandar un pm cn los links porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 estoy buscando la discografia completa de rick ross alguien me puede ayudar no encuentro todos los discos :/ si alguien me puede ayudar agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax_muty Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 disculpen pero alguien tiene el 2do disco de adickta sinfonia q se llama pasos firmes y el disco interviaje de chystemc se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
duality Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Hola, oie podrian subir los discos de esencia, es un loco de valpo que canta y tiene 3 discos por si se preguntan quien es. tengo solo el ''barrio brigido'' tiene dos discos mas por lo que se que se llaman: PA MI GENTE y el otro se llama: LA VERDAD ... si alguien los tiene porfavor subirlos :) graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
krl1 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 En los pedidos alguien pidio actitud maria marta bueno aqui les dejo tres albunes coprimidos en un solo rar. http://www.megaupload.com/?d=QC0HP2FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Alguen tiene algun disco de Danger Man o De Japanese, dancehall y rap de panamaa, si alguen tiene me puede mandar un pm cn los links porfa :) Yo subire la discografifa de danger man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts