creosmc Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 si alguien tiene o recuerda el disco de la banda sonora the la pelica de whas de dre snnop porfa lo e buscado mucho y no lo e pillado y si alguien kiere algo de mts yo soy del grupo y tengo los discos ...gracias de ante mano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cultoalghetto Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 wena wennaaa queria saber si alguien tiene algun disco de la tabu piolaa o de mc meza (macoña fly) porfaaa se agradevce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camistyle Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Hola genteee, yo solo quiero saber si alguno podria subir discos de bahamadia, se agradeceria un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaVa Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 porfa si alguien tiene el ultimo de Bone Thugs-N-Harmony se llama Uni5: The World's Enemy Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilwow Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 cabros nesecito los 2 discos de rap n`hiphop son antiguos de los 90`s en las caratulas salen unas miras porfa si alguien lo tiene por ahi q lo suba porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 porfa si alguien tiene el ultimo de Bone Thugs-N-Harmony se llama Uni5: The World's Enemy Aka El Disco Compa : Bone_Thugs-N-Harmony-Uni5_The_Worlds_Enemy-2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokisimo Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 ola apelo a esta seccion pq me gustaria pedir un disco de cypress que me falta y si alguien lo tiene porfa podria aportarseloeldisco es el stone riders gracias por el espacio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 ola apelo a esta seccion pq me gustaria pedir un disco de cypress que me falta y si alguien lo tiene porfa podria aportarseloeldisco es el stone riders gracias por el espacio saludos aka el disco Kompa: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1095863 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AereoSound Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 cabros el que tenga el nuevo D.M.M.A.T.P de MichuMC o MCMichu la misma wea jaja xd ya cabros porfa salio el 30 de abril po demas que alguien lo compro que lo ase y lo suba saludos rapvida(L)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_aren Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 quisiera pedir unas musicas de hip hop para bailarla con cwalk? y weA? :$ eso ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts