Medvet Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Holas!!!!! bueno hace algun tiempo que ando buscando algo de seatbelts o algun grupo parecido, puesto que me an gustado mucho. He buscado en el index de aportes y no los encontre. De antemano agredesco su ayuda. saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted December 25, 2009 Author Report Share Posted December 25, 2009 Holas!!!!! bueno hace algun tiempo que ando buscando algo de seatbelts o algun grupo parecido, puesto que me an gustado mucho. He buscado en el index de aportes y no los encontre. De antemano agredesco su ayuda. saludos a todos. compadre, los seatbelts son el grupo de la Yoko Kano, el grupo nacio, basicamente, para hacer los soundtracks del anime "cowboy bebop", por eso es dificil encontrar material de ellos, sale más facil bruscarlos como "cowboy bebop soundtrack". Yo tengo por lo menos 3 de los discos (no recuerdo bien). Muy buenos, apenas tenga tiempo los subo ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medvet Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 (edited) ok, gracias por el dato, esperare a que pongas lo ke tienes y buscare por mi cuenta... me pueden recomendar algun cantante o banda similar. Muchas gracias de antemano y felices fiestas Edited December 25, 2009 by Medvet Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 oli, si pudieran subir algo del gran Stanley Jordan estaria mui agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 oli, si pudieran subir algo del gran Stanley Jordan estaria mui agradecido saludos SUbire le the best of..saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
varetto_metal Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 oli, si pudieran subir algo del gran Stanley Jordan estaria mui agradecido saludos SUbire le the best of..saludos :) Oki, te pasaste gracias :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 me gustaria tener algun disco de jazzamor :hide: porfiss!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miles Teg Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 ok, gracias por el dato, esperare a que pongas lo ke tienes y buscare por mi cuenta... me pueden recomendar algun cantante o banda similar. Muchas gracias de antemano y felices fiestas Sinceramente se me había olvidado postear el aporte :s, de todas maneras más vale tarde que nunca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry12575914 Aprovecho el post para preguntarle a Daisyta, si puedo postear el aporte aquí (está en Anime-->música), ya que tiene harto jazz, algo de soul y blues, o sea raíces negras, y el grupo tiene varios discos, también para la serie, pero han salido de gira y todo, así que no es una agrupación que hizo sólo para la serie y después desaparecio. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dalunay Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 Hola Dama que consigues imposibles Hace un tiempo ando en busca de Madeleine Peyroux, algún disco o algo la verdad es que me encantan sus temas, me llevan a otro espacio me encanta si pudieras te lo agradecería montón, io he buscado pero solo encuentro links que estan vacíos porfa porfa :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 ok, gracias por el dato, esperare a que pongas lo ke tienes y buscare por mi cuenta... me pueden recomendar algun cantante o banda similar. Muchas gracias de antemano y felices fiestas Sinceramente se me había olvidado postear el aporte :s, de todas maneras más vale tarde que nunca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry12575914 Aprovecho el post para preguntarle a Daisyta, si puedo postear el aporte aquí (está en Anime-->música), ya que tiene harto jazz, algo de soul y blues, o sea raíces negras, y el grupo tiene varios discos, también para la serie, pero han salido de gira y todo, así que no es una agrupación que hizo sólo para la serie y después desaparecio. Saludos! Hola, por mi no hay problema en que se postee aca, pero igual preguntales a los moderadores mp3 tb. :) Hola Dama que consigues imposibles Hace un tiempo ando en busca de Madeleine Peyroux, algún disco o algo la verdad es que me encantan sus temas, me llevan a otro espacio me encanta si pudieras te lo agradecería montón, io he buscado pero solo encuentro links que estan vacíos porfa porfa :) :) :) Okas,ahi subirè algo, paciencia. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts