.:Neoshadow:. Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 (edited) Buanas a todos lo Chilecompartianos... Bueno recurro asu alluda porque quede saturado xD Lo que pasa esque desde ayer el msn no queria conectar me dise que hay una nueva vercion y no medeja conectar hasta que ejecuto esa vercion, lo malo esque esa vercion nueva carga y alfinal cuando deveria instalarlo en mi pc me dice que no puede y me manda un error 0x8000404. lo puse en san google y nada las unicas referencias eran en verciones como la 7.5 y la que tenia instalada era la 8. y algo. Escuche por hay que el problema es de msn y que enterra salia informacion pero tampoco la encuntro. por eso recurro a su ayuda de ante mano muchas graxias. Edited September 20, 2009 by .:Neoshadow:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 en el icono del messenger, boton derecho - propiedades - compatibilidad - le pones para windows 2000 - aceptas y inicias el msn,,, ami me funciono asi, asta pal 7.0 funciona pa no tener q actualizarlo saludos espero q te funciones O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitorito Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 no me funco con lo que dices por lo que recuerdo eso funcaba cn el 7.5 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Neoshadow:. Posted September 18, 2009 Author Report Share Posted September 18, 2009 en el icono del messenger, boton derecho - propiedades - compatibilidad - le pones para windows 2000 - aceptas y inicias el msn,,, ami me funciono asi, asta pal 7.0 funciona pa no tener q actualizarlo saludos espero q te funciones O_o O_o O_o Graxias man me funciono con lo de la compatibilidad windows 2000, con eso no me pide actualizar. Igual seria bueno saber porque cosas no puedo instalar la nueva vercion. Si alguin sabe que aporte jejejeje. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbichonomas Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 yo ando en las mimsmas cssm no se qe wea hacer u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Neoshadow:. Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 (edited) Bueno buscando encontre la repuesta. Al pareser microsoft encontro ciertos problemas de seguridad en las verciones anteriores de windows live messeger y por eso no deja que los usuarios se conecten sin actualizar a la nueva vercion. El problema esque al pareser lo servidores estan algo saturados i cuando el instalador trata de descargar los software se cae. Hay dos soluciones 1) seguir paso a paso lo que dice serda180 un poco mas arriba, de esta manera se puede entrar a messenger sin la nesecidad de actualizar. 2) Es descargar la ultima vercion OFFLINE de windows live messenger, que como es offline no nesesita descargar nada para instalar y podemos descargar esta vercion de aki Windows Live Messenger OFFLINE Esta vercion la subio eduro25 akien hay que agradeser. Por lodemas yo ya la probe y no tengo problemas. :bravo: :bravo: :bravo: Edited September 20, 2009 by .:Neoshadow:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 ok movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts