Rocklaja Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Vale gracias....buta no me funciona el programa... tengo instalado el itunes 9 y el ifunbox...pero solo me sale "localizando Apple mobile device rutina de soporte" En que orden se abren los programas, cuando se conecta el iphone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
catepetl Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 que tal amigos, antes que nada muchas gracias, pero ahora viene la pregunta, tengo un itouch 1g 32g ya con el jailbreak listo, pero me es batallozo tener que estar moviendo apps de 130mb por ejemplo via shh, ahora este programa parecido al iphone folders, me permite entrar a las carpetas basicas del ipod, pero no hasta las carpetas anteriores a las que ahi nombra RAW, como puedo entrar por ejemplo a la carpeta mobile, root, etc etc con este programa, o simplemente no se puede??? y otra pregunta no existe aplicacion para hacer tipo shh directamente en el itouch, que no sea mediante terminal, un saludo y si alguien me puede ayudar le agradeceria un MP. Saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Gracias, este me funko en win7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Gracias por el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 mil gracias! ya taba k le pegaba al winwc-nepe! xD. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reliability berries Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Este programita soluciono mi vida, te rajaste!. pd: Odio las nuevas ventanitas con publicidad CTM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts