Jump to content

Hermética - Víctimas del Vaciamiento

Recommended Posts

A pedido del público, con ustedes la última placa en estudio que esta banda sacó antes de lanzar un par de discos en vivo y su posterior separación. A pesar de que conocí a esta banda con este trabajo, me llevé una gran impresión.

Con una mejor producción, en este trabajo Hermética entrega un metal arrollador con temazos como el que da inicio "Soy de la Esquina", "Otro Día Para Ser", "Buscando Razón" (una oda al metal pero al estilo Hermética), "Ayer Deseo, Hoy Realidad" (a mi gusto, la mejor del disco. Recuerda mucho al Thrash Ochentero).

Debo destacar el excelente desempeño de cada uno de los integrantes del grupo, ya que no caen en la monotonía ni en rellenos.

Recomiendo este discazo a quienes quieran Metal de primer nivel, y en español. A toda raja.

Imagen IPB

Disco: Víctimas del Vaciamiento

Banda: Hermética

Año: 1994

Estilo: Thrash Metal

País: Argentina

Calidad: 320 kbps

Lista de temas

1. Soy De La Esquina - 3:10

2. Otro Día Para Ser - 4:58

3. Traición - 3:14

4. Olvídalo y Volverá Por Más - 4:01

5. Hospitalarias Realidades - 3:28

6. Buscando Razón - 3:41

7. Cuando Duerme La Ciudad - 4:48

8. Ayer Deseo, Hoy Realidad - 3:23

9. Del Colimba - 4:13

10. Moraleja - 2:48

11. Tano Solo - 5:56

Bájenlo aquí

[hide] http://ifile.it/uyjdm4h [/hide]

La contraseña es www.chilecomparte.cl

Disfrútenlo :banana:

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

puta won este si ke es aporte, les recomiendo el tema olvidalo y volverá por más cantado por el bajista y fundador de la banda y el ke escribe todas las letras: Ricardo Iorio, un grande del metal trasandino, el tema le tira mierda a Menen, así como los demás temas ke hablan de tópicos sociales y sueños hechos realidad del ámbito metalero, (ayer deseo, hoy realidad) sin duda la mejor banda argentina de esos tiempos le vuela el culo a mierda blanca, horcas (los plageadores culiaos esos) y weás ke se formaron cuando la H se deshizo, como malón y puras weás, también les recomiendo, y traten de subir, bandas de Iorio de antes de la H (V8) y (Almafuerte) esta ultima formada por Iorio tras la separación de Hermética, pero es más hard rock, weno sin más rodeos les dejo un deleite para sus orejas tapás por pelo (algunos), así ke andcientoveintitrés: no creo ke te hayan defraudado, a no ser ke tengas pésimo gusto, yo tengo hasta la polera de este disco, envidiada por cualkier metalero sobre todo che :banana: :tula: :banana: :tula: