ezekielito07 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Muchisiimmmmmmaaaaaaaas Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaass! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 se agradece el aporte. pero estoy esperando q salga completo. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 gracias , funciona muy bien esperaremos con ansias en final xq esta la raja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 vale por los agradecimientos :D "SpringRice" que bueno que te funcione bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeikk Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) Increible el juego, sin duda la grafica es muy buena me gusto demasiado, hay movimientos nuevos igual, ojala salga pronto para tenerlo completo y ojala al correrme el DEMO me pueda correr el juego FULL bueno saludos y wen demo parece que a ese compadre le funciono :S porque no les anada a los demas? estan instalandolo en vista/win 7? que quisas ese sea el problema, porque en mi XP-64Bits andubo bien. Igual lo estoy resubiendo, es otra vercion en todo caso, la probe y funciono. Ojala que les ande :D PD: sir_aquiles gracias por los agradecimientos. Si, te va a correr el full si te corre el demo, puede que el full pida un poco mas de recursos pero tranquilo no tendras problemas. yo instale en windows 7 y funciono impeke,solo no me funciono el crack para poder aumentar los minutos de juego de todas maneras gracias aportazooo ________________________________________________________________________________________ problema corregido aplikando compatibilidad con windows xp sp3 saludos Edited September 25, 2009 by zeikk Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 Increible el juego, sin duda la grafica es muy buena me gusto demasiado, hay movimientos nuevos igual, ojala salga pronto para tenerlo completo y ojala al correrme el DEMO me pueda correr el juego FULL bueno saludos y wen demo parece que a ese compadre le funciono :S porque no les anada a los demas? estan instalandolo en vista/win 7? que quisas ese sea el problema, porque en mi XP-64Bits andubo bien. Igual lo estoy resubiendo, es otra vercion en todo caso, la probe y funciono. Ojala que les ande :D PD: sir_aquiles gracias por los agradecimientos. Si, te va a correr el full si te corre el demo, puede que el full pida un poco mas de recursos pero tranquilo no tendras problemas. yo instale en windows 7 y funciono impeke,solo no me funciono el crack para poder aumentar los minutos de juego de todas maneras gracias aportazooo ________________________________________________________________________________________ problema corregido aplikando compatibilidad con windows xp sp3 saludos gracias por confirmar el correcto funcionamiento del Demo en Win 7, adema de dar la solucion al problema que presenta el crack en dicho SO. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 26, 2009 Author Report Share Posted September 26, 2009 de nada compadre :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 WENO ... FUNCIONA MUY BIEN... BASTANTE MEJORADA LA JUGABILIDAD Y LAS GRAFICAS, MOVIMIENTOS, MANERA DE JUGAR Y MOVERSE ... TA WENO ... EL QUE DIJO QUE ERA LO MISMO QUE EL 2009.. PARECE QUE NI BAJO EL DEMO SIQUIERA... ... ESPERANDO EL JUEGO FINAL .. GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts