aluculef Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 gracias por los agradecimientos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxer21 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 sige siendo la misma porqueria que el 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciostyle Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 Lo baje de otra parte, pero ha mejorado mucho el juego, los graficos son mejores y por fin los jugadores no se mueven como imbeciles o robots, los trucos con el balon siguen siendo mas faciles de entender con el metodo de fifa, pero aun asi ha mejorado muchisimo el PES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 19, 2009 Author Report Share Posted September 19, 2009 sige siendo la misma porqueria que el 2009 No es cierto, mejoro muchisimo la inteligencia artificial. Ahora los jugadores interactuan mejor con las jugadas, son mas motivados para las jugadas y hay una infinidad de jugadas nuevas posibles gracias a las mejoras de la fisica y de los movimientos de los jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 sige siendo la misma porqueria que el 2009 No es cierto, mejoro muchisimo la inteligencia artificial. Ahora los jugadores interactuan mejor con las jugadas, son mas motivados para las jugadas y hay una infinidad de jugadas nuevas posibles gracias a las mejoras de la fisica y de los movimientos de los jugadores. weon le falta mejorar al portero... a valdes se le han pasado 2 pelotas y no son weas qe no alcanza inluso aveces no hace niuna wea (me refiero a todos los porteros)... ese es el unico drama lo demas es la raja en el nivel mas dificil pta qe es entretenido la defenza es impenetrable cuesta mas qe la csm llegar al arco :cafe: xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpabloayj Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 una pregunta, creen que me corra decente con una geforce 8600 256 ddr3, athlon x2 2.2 ghz y 3 mb en ram??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 con 3 mb nicagando con 3 gb y el resto de tu pc lo corri cagao de la risa weon yo con una 8400 gs lo corro a 40 fps con todo en alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 con 3 mb nicagando con 3 gb y el resto de tu pc lo corri cagao de la risa weon yo con una 8400 gs lo corro a 40 fps con todo en alto tan bajo los requerimientos!? no sabia que corria a full en un PC con una 8400. Muy bien optimizado, eso es un punto importante a evaluar. Y si, el portero se queda como weon derepente pero es lo de menos, porque lo podi sacar o hacer otras cosas para que espabile el moco. TREMENDO JUEGAZO el PES 10 -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
makyman23 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 compadre la parte 1 esta mala no se puede bajar.... intenta bajarla tu... yo no puedo... se agradece tu esfuerzo pero algo pasa con esa parte... chao y gracias¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 compadre la parte 1 esta mala no se puede bajar.... intenta bajarla tu... yo no puedo... se agradece tu esfuerzo pero algo pasa con esa parte... chao y gracias¡¡¡¡¡ acabo de probar y si me funciona :S prueba denuevo puede que se alla solucionado el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts