naxo.lila Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 tengo windows vista y el problema qe tengo es qe al poner el parxe en carpeta konami y segir los pasos señalados...al poner save para que el crack apliqe la configuracion deseada me sale un error qe dice problemas al abrir la ruta señalada alguien tiene alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 probaste la solucion para win7? quisas ayude en vista tambien.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tangananika Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 necesito ayuda porfavor al hacer click sobre el icono del juego me aparece un mensaje que dice q no se encontró d3dx9_30.dll y posterior a esto se cierra. tengo windows vista y no c que hacer para q me funcione ojala alguien pueda ayudarme en este inconveniente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 necesito ayuda porfavor al hacer click sobre el icono del juego me aparece un mensaje que dice q no se encontró d3dx9_30.dll y posterior a esto se cierra. tengo windows vista y no c que hacer para q me funcione ojala alguien pueda ayudarme en este inconveniente saludos actualiza directx Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoguzman Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 necesito ayuda porfavor al hacer click sobre el icono del juego me aparece un mensaje que dice q no se encontró d3dx9_30.dll y posterior a esto se cierra. tengo windows vista y no c que hacer para q me funcione ojala alguien pueda ayudarme en este inconveniente saludos AMigo hace algo pone en google "descargar d3dx9_30.dll " y lo bajas y lo copias a la carpeta System32 o donde esta el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 necesito ayuda porfavor al hacer click sobre el icono del juego me aparece un mensaje que dice q no se encontró d3dx9_30.dll y posterior a esto se cierra. tengo windows vista y no c que hacer para q me funcione ojala alguien pueda ayudarme en este inconveniente saludos AMigo hace algo pone en google "descargar d3dx9_30.dll " y lo bajas y lo copias a la carpeta System32 o donde esta el juego saludos no pqe despues le va a pedir otro archivo reinstala o actualiza directx no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 30, 2009 Author Report Share Posted September 30, 2009 necesito ayuda porfavor al hacer click sobre el icono del juego me aparece un mensaje que dice q no se encontró d3dx9_30.dll y posterior a esto se cierra. tengo windows vista y no c que hacer para q me funcione ojala alguien pueda ayudarme en este inconveniente saludos AMigo hace algo pone en google "descargar d3dx9_30.dll " y lo bajas y lo copias a la carpeta System32 o donde esta el juego saludos no pqe despues le va a pedir otro archivo reinstala o actualiza directx no ma actualizar el direct X no sirve a niuna wea (si ya tienes el 9.0c o 10.1), lo mejor es descargare el DLL particular como dijo el socio. Lo digo por experiencia propia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 cuando va a salir este juegazo? pd: grax x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 1, 2009 Author Report Share Posted October 1, 2009 (edited) cuando va a salir este juegazo? pd: grax x el aporte 22 de Octubre... FUENTE: www.3Djuegos.com Edited October 8, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts