Jump to content

PES 2010 Demo + CRACK para jugar 90min


aluculef

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta el razor del pes 10 ke anda rondando es falso o verdadero alguien save?

falso

no se de qe version hablay

pero el juego sale el 22

y nicagando se filtra un juego full 1 mes antes

 

Vercion full!? no compadre, esta anunciado para el 22 de octubre y quisas se retrasa el estreno para PC...

 

Asique NI CAGANDO hay un full...

Link to comment
Share on other sites

una consulta el razor del pes 10 ke anda rondando es falso o verdadero alguien save?

falso

no se de qe version hablay

pero el juego sale el 22

y nicagando se filtra un juego full 1 mes antes

 

Vercion full!? no compadre, esta anunciado para el 22 de octubre y quisas se retrasa el estreno para PC...

 

Asique NI CAGANDO hay un full...

 

NO miento si ponen en gogle PES 2010 FULL PC saldra lo ke les digo yo, pero weno esta desmentido un compadre subio el resident 5 con ese nombre osea es mentira saludos

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS LOKO BAJADO Y PROBADO. AHORA A ESPERAR LA VERCION FULL.CORRE BIEN CON 1GIGA Y UNA INTEGRADA DE VIDEO 6100 256 RESOLUCION BAJO , MI PUNTO DE VISTA LO ENCONTRE MAS JUGABLE QUE EL 2009 EN ESTETICA EN CONTRE MAS ENCACHADO EL 9,PERO ES COSA DE COSTUMBRE . PERO IGUAL MANTENGO MI PES 6 AL DIA ... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: O_o :bravo:

Link to comment
Share on other sites

bueno lo probe :fleto:

 

y esta increibleee ! supero mis espectativas !!! :fleto: :fleto:

 

 

igual me anda un poco pal dick xD

 

Obligao a actualizar el water :ROLF:

 

bueno, al menos se dimensiona lo poco que pide el juego..

 

es muy importante que los juegos pidan poco, de lo contrario no permitimos que mucha gente pueda jugar.

Ademas, si hablamos de juegos con requerimientos altísimos al tiro salta el Crysis que la verdad es un pesimo juego... (y eso que me corre a full)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...