eL.Os-17 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 Se agradece. Aunqe momentaneamente no puedo descargar ya qe estoy sin premium y no canjeare hasta qe salga el Dirt2 y ademas pqe mi internet esta lento :\ Por ahi vi un parche qe habia para alargar los tiempos de partido y otras cosas :) Si logro descargarlo lo subo :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 Se agradece. Aunqe momentaneamente no puedo descargar ya qe estoy sin premium y no canjeare hasta qe salga el Dirt2 y ademas pqe mi internet esta lento :\ Por ahi vi un parche qe habia para alargar los tiempos de partido y otras cosas :) Si logro descargarlo lo subo :) Saludos!~ vale, ojala que ese parche este para los warianos, mira que las limitaciones de los demos siempre son un problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) http://www.megaupload.com/?d=WXHWIL1H quieren jugar mas de 5 min por partido ? quieren jugar penales cuando empatan ? aca la solucion :cool: bajan el archivo lo dejan en la carpeta ''konami'' (donde se instala el juego) abre en programa ponen find .exe seleccionan el archivo ''pes2010.exe'' aceptar seleccionan el tiempo que quieren jugar y si quieren penales o no ponen save y listo!!!! a jugar no mas solo 66 kb sin pass saludos :) Edited September 22, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloaustin Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 lo baje si esta weno el juego aunque hacer la alineacion es complicada y ya no sale ese cuadro para ver como es un jugador y los penales tambien es dificil de chutear Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 http://www.megaupload.com/?d=WXHWIL1H quieren jugar mas de 5 min por partido ? quieren jugar penales cuando empatan ? aca la solucion :cool: bajan el archivo lo dejan en la carpeta ''konami'' (donde se instala el juego) abre en programa ponen find .exe seleccionan el archivo ''pes2010.exe'' aceptar seleccionan el tiempo que quieren jugar y si quieren penales o no ponen save y listo!!!! a jugar no mas solo 66 kb sin pass saludos :) Me ganaste de mano :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 http://www.megaupload.com/?d=WXHWIL1H quieren jugar mas de 5 min por partido ? quieren jugar penales cuando empatan ? aca la solucion :cool: bajan el archivo lo dejan en la carpeta ''konami'' (donde se instala el juego) abre en programa ponen find .exe seleccionan el archivo ''pes2010.exe'' aceptar seleccionan el tiempo que quieren jugar y si quieren penales o no ponen save y listo!!!! a jugar no mas solo 66 kb sin pass saludos :) Me ganaste de mano :) Saludos!~ 0 dramas elomoncin tay pa uploader weon :tonto: ya te veo como futuro admnistrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 >De La Ghetto<, pondre tu cuestion en el post principal, no hay problema si lo resubo yo? digo para ganar puntos RS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mLx Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) uta excelente el juego muchas mejoras al 09.. en dificil cuesta un kilo pasar a los defensas aunque los arqueros igual derrepente se comen goles tontos y por lo menos ya no me paso a todos con messi! pense que tenia que cambiar tarro pero funka la raja con una fx8500, 2gb ram y amd x2 4400 PD: en win7 no me funka el tweak me tira error ! quizas sere yo nomas! Edited September 22, 2009 by mLx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 bajando para ver que tal gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd02 Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 bacán, no está de más darle una mirada pa ver como corre en el tarro y si me voy a defraudar ahora o después de jugar un par de horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts