bluede Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 (edited) El juego mejoro con respecto al 08 y 09, sobre todo en la grafica ... lejos le vuela la raja al FIFA en ese sentido q se kedo con graficas de ps2 ... la jugabilidad andan por ahi ... de todas formas encuentro mas DIVERTIDO el pes ... el año pasado me pase al fifa 09 pero ahora vuelvo al pes ... todo bien, pero claro al arkero se le pasan balones medios faciles ... agrego nuevamente q la grafica es demasiado la zorra ... me corre bien con un amd atlhon 64 @ 2.2 , 2 giga ram y una hd4850 PD. Lo baje de otro lado Edited September 20, 2009 by bluede Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 Todos opinan que el PES10 es mejor que el FIFA10, que bueno que sea asi porque ami nunca me gusto el FIFA. Porque era demasiado complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aktivao Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 no me funcionan los link :( ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIGILKENTARUS Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 Lo baje de otro lado, y para que saliera el Instalador se demoro como 5 minutos jakajak ahora como 3 minutos mas para extraer lo q se va a instalar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 wena ya lo bajoe pero una pregunta alguien cuando es la fecha de salida ? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 20, 2009 Author Report Share Posted September 20, 2009 wena ya lo bajoe pero una pregunta alguien cuando es la fecha de salida ? D: 2 de Ocubre no me funcionan los link... los acabo de probar y funcionan :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 2/10 ? pense qe era 22/10 xd wena igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[SHxMI]] Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 aunke sea beta igual ta weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted September 21, 2009 Author Report Share Posted September 21, 2009 (edited) 2/10 ? pense qe era 22/10 xd wena igual revise en 3Djuegos y salia 2 de octubre. EDIT: revise denuevo y sale 22 de octubre, se cambio la fecha de lanzamiento... Edited September 21, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipex_102 Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 vale por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts