patoguzman Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 muy buen aporte gracias te pasaste lo estaba esperando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrasco Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 aaaaaaaaaaaaaaaaa.... es la demo xDDD..... la "beta", no caxaba q onda xDDD joaoajaojaa bueno ya ta terminao xDD.... se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoguzman Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 amigo me sale un error de data1.cab que esta dañado... que puede ser???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boggle Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 yo lo probe en ps3, la grafica es excelente pero los monos son medios pavitos :sufre maraca sufre: pero igual esta bueno :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 por eso mismo lo cierran... para q no se aseguren nada xDDD... si este staff de chilecomparte ta mas estricto q hitler oajaojaojaoja xDDD... dale no ma, subelo =D yo mismo vi un moderador que creo un post de Resident Evil 5 sin tener la subida completa, si que por algo de consecuencia no va a pasar que cierren este -_- Y que yo sepa lo que salio se llama DEMO y no BETA. :nopuedeser: Claro yo observe lo mismo asique no creo que te lo cierren cuando todavia no completas una subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 OJala me corra washo, pq me baje el demo del fifa10 y me andaba como las weas, el pes09 me anda impeque, oojala este tambien pq puta el juego ql weno y el chiste es que el fifa usa un motor grafico que no es next-gen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 diceq falta data1.cab cuekk Link to comment Share on other sites More sharing options...
lennon_oasis Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 me sale qe falta data 1.cab y al anularlo me dice error de servidor FDI :S. igual vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 (edited) nada :meneo: cualquiera de esos links sirve yo lo baje de hay y 0 drama Edited September 18, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMATOx Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 me sale un error cuando toy apunto de terminar la instalacion perro una wea de data.cab una wea asi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts