neko22 Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 como que por ultimo un link a este tema no que te lleves la aplicacion ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
luke111 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Muchas Gracias por este gran aporte, con mi Wii en 4.2 no podia correr los juegos GC en español y ahora con tu aporte lo hice andar de maravilla! Muchisimas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 es bueno revivir temas de utilidad como este, te recomiendo neko22, que lo dejes en tu firma para que todos podamos hacer referencia a el... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkMetal640 Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 funciona con el gamecube backup launcher? esque yo tengo el papermario la puerta milenaria en pal pero me sale en ingles pero con el emulador de gamecube me sale en español . si funciona te daré 1000000 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 si compañero sirve para cualquier metodo alternativo de carga :D aplique intentarlo no pierde nada Shin gori gracias por la acotacion lo tomare en cuenta compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitroz91 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 funciona con el gamecube backup launcher? esque yo tengo el papermario la puerta milenaria en pal pero me sale en ingles pero con el emulador de gamecube me sale en español . si funciona te daré 1000000 gracias hey! yo tambien tenia el mismo problema tuyo, y especificamente el mismo juego, instale el programa, y me sirvio de maravilla!! PD: cuando intente forzar video ntsc ,me tiro pantallazo verde, pero cuando lo puse en autodetect ningun problema..xd :D :banana: VALE COMPADRE POR EL APORTE.. MUY BUENO.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) exelente weena siempre quise jugar el zelda wind waker en español!!! gracias a bajar pd: despues de ocupar la aplicacion pense que me solucionaria el problema de que los juegos pal se me ven en blanco y negro en la wii nada que ver parece xD es solo para el idioma =( ocupo nogamma y gc back launcher alguien sabe que hacer para q no corran en blanco y negro? saludos Edited December 19, 2010 by Iconoclasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Hola amigo,,, puchas,, acabo de encontrar este aporte y me encantaria poder jugar varios juegos de GC, peeeeero,, al momento de bajar el archivo me baja una iso de "rep-avatar" y ningun archivo llamado oslm. ojala me lo puedas enviar por mp,, ya q me subi por el chorro y ya tengo una compilacion de juegos pal grabados y todo jajaj salu2 y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 encontre algo.. ojala sea el mismo. y tu puedas revisar tus links. http://wiibrew.org/wiki/Open_Sram_Language_Modifier salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juango232 Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 (edited) te amo man te amoprobando y luego comento de nuevo EDITFunca en buena vale man te pasaste :D Edited May 17, 2012 by juango232 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts