Agradecido_2004 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 :) Cumpa, gran esfuerzi el que tu haces, gracias por el aporte!!! Lo estoy bajando en este momento y voy recien en el 6...pero por los post cacho que esta bueno.......se agradece! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoxic Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted December 16, 2009 Author Report Share Posted December 16, 2009 Muchas gracias de nada...descargue y disfrute :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agradecido_2004 Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Viejo , no se como chucha grabar desde tu formato DVD5 a un dvd normal, he perdido 2 <_< ya, y no se como cresta se hace. me podrias ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 muy agradecido,te pasaste con estas peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 Viejo , no se como chucha grabar desde tu formato DVD5 a un dvd normal, he perdido 2 <_< ya, y no se como cresta se hace. me podrias ayudar??? pues facil al descomprimir te saldra un archivo de imagen ISO...abres un programa llamado alcohol 120% pinxas donde dice grabar imagen buscas el archivo iso q te salio al descomprimir y pones grabar te dije con el alcohol ya q con ese programa hice la imagen pero tambien lo puedes grabar con muxos otros como el dvd decrypter o img burn.... espero te sirva salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
c@rlonch0 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 vale muchas gracias se agradase :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanchis33 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 gracias nuevamente por el gran aporte, una muy buena peli, q esta bajando ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaquero_epidemik Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 No me queda, nada mas que decir, "MUCHAS GRACIAS". Baje, queme y vi las 5 peliculas subidas, y aqui me encuentro agradeciendo cada una de ellas. Y realmente encuentro, que decir Gracias, es poco ... pero es lo minimo que podemos hacer. Nuevamente muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts