zadico24 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) buen aporte men ay te ban tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: bonus trak pero no lo puedo jugar se me ve todo negro solamente se escucha el audio ayuda plis Edited October 25, 2009 by zadico24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 tengo una duda con el dvd 2, ¿què hago tras descomprimir las 7 partes del disco? ya que me arroja otros archivos .rar y no una imagen de dvd tal como en el primer disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 TIRENSE UN LINK DE ALGUN CRACK KE FUNKE PLIZZ!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cF flaite Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 (edited) Instalado , funcionanado sin ningun problema :) Edited November 1, 2009 by cF flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 gracias. compadre te pasaste. ojala el juego me corra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
llipo Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 APORTAZO MEN!!!! Me lo descargaria pero no tengo el tarro pa echarlo a andar :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted November 29, 2009 Author Report Share Posted November 29, 2009 TIRENSE UN LINK DE ALGUN CRACK KE FUNKE PLIZZ!!!!! En un comienzo funcionaba para todos ese crack, ya con la actualizacion no Busca por ahi el Google y te saldran varios Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro_copete07 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 tengo un problema, instale el juego y todo y cuando me sale la barrita de cargado, esta se llena y despues keda la pantalla en negro, y ahi se keda, nose q puede ser, tengo 1gb de ram, procesador de 4 nucleos, tarjeta de video nvidia de 512, nose q onda, alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Un Juegazo Lo bajo se agradece compare :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PolloX Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 se agradece el aporte, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts