Jump to content

NEED FOR SPEED: SHIFT


Rodareva

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo unas cuantas dudas sobre el juego.

 

Ta baje todas las partes y descomprimi:

 

NFSS_DVD1.iso

NFSS_DVD2.iso

 

esos archivos estan en .rar pero igual son .iso (imagenes)

 

Mi consulta es la siguiente, una ves que tengo los 2 dvd's descomprimidos, debo volver a descomprimir ambos archivos? xq ocupe el Demon Tools lite, para cargar la 1º imagen y me pesco el dvd, puse instalar pero me pidio key el juego :s!, tonce e ahi mi dua!! como rayos instalo el juego, es la primera ves que bajo un juego y no kcho como hacerlo.

 

De ante mano gracias ;D

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas cuantas dudas sobre el juego.

 

Ta baje todas las partes y descomprimi:

 

NFSS_DVD1.iso

NFSS_DVD2.iso

 

esos archivos estan en .rar pero igual son .iso (imagenes)

 

Mi consulta es la siguiente, una ves que tengo los 2 dvd's descomprimidos, debo volver a descomprimir ambos archivos? xq ocupe el Demon Tools lite, para cargar la 1º imagen y me pesco el dvd, puse instalar pero me pidio key el juego :s!, tonce e ahi mi dua!! como rayos instalo el juego, es la primera ves que bajo un juego y no kcho como hacerlo.

 

De ante mano gracias ;D

 

Cuando bajas el juego y montas el 1° DVD, la serial que buscas esta dentro de la carpeta CRACk en un archivo llamado rld-nfss

es un generador de serials, asi que ahi la sacas, despues sigues instalando, alfinal de toda la instalacion, tienes que crackear el juego, osea porque te pedira el disco original, para eso copias todo lo que esta dentro de la carpeta CRACK (esta en los 2 DVD por siaca), y depues lo pegas en donde instalaste el juego, si tienes dudas, mira este tema http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=640621

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

renueva ip es la solucion momentanea al problema q presenta rapidshare

 

Lo hare, :xD: pensando bien, mi modem lleva como 2 semanas sin apagarse :xD: , lo voy a apagar, para cambiar IP

 

:ROLF:

 

Saludos! :banana:

 

y gracias compa por la solucion, no se me habia ocurrido... y tambien gracias rodrigoarevalo, y aun espero una respuesta convincente sobre las cuentas RS que vendes tu a 4 lukas.... bueno la pregunta esta mas atras pero era: ¿por que vendes a 4 lukas las cuentas RS, si en todos lados las venden en 2 lukas como min.? ¿que diferencia ahi con las cuentas RS que tu vendes?

 

Saludos :banana:

Edited by dupret2007
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...