Jump to content

NEED FOR SPEED: SHIFT


Rodareva

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wennnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa compadreeeeeee exelente aporte.... confio en un 10000000% que tus aportes estan bien y los subes bien....

Apoyando el Exclusivo!!!!

 

Descargue 2 NFS Shift de otros lados y muestran problemas, perdi como 10GB de Cuenta premiun :S

 

Otro tema: por que 4 lukas las cuentas RS compa, si en otros lados estan en 2 lukas con suerte... alguna diferencia???

Link to comment
Share on other sites

wenas me lo baje completo sin problemas, pero me pide un serial donde puedo encontrarlo ???

 

 

saludos :)

 

 

 

 

 

 

 

 

pd. vale por responderme por pm ya la encontre

 

se encuentra en la carpeta crack es un archivo generador de serial llamado rld-nfss

 

 

saludos luego comento como me fue :)

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

compadre, parece q el link 5 y 8 del dvd 1 tan pifiaos, si pdieras arregarlos porfa

te lo agradeceria, de ante manno gracias....

sorry las molestias....

:paco: :hide: :paco:

:blink: :blink: :blink:

hay problemas con rapidshare q te desconecta los enlaces me costo harto bajarme el juego pero los links estan buenos es cuestion de rapidshare solamente

 

suerte

 

 

 

 

 

pd>: lo instale y me inicia pero cuando me dice seleccionar idioma se queda pegado y tengo q hacerle control+alt+ suprimir pa salirme

alguna solucion ??

 

:)

Link to comment
Share on other sites

parece ke rapid xarxa tiene la caga con los link .......... hay varios ke no puedo descargar para terminar la descarga por la p...... :angry:

 

 

pero como dicen mas arriba es problema del servidor si alguien tiene mas info al respecto seria weno saberlo gracias :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...