darknazgul Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 wena wena, vale x el aporte ia lo baje, probaremos i veremos q tal, graicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
badcris Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 gracias compadre pero el crack esta malo no funca por lo menos en Window$ Vista alguien tendra el crac bueno plis mira q con esto q no esta el assassisns creed me corto un coco por no poder jugar ninguno de estos 2 juegos .. pd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
picotron Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 gracias pero tengo una duda como lo gravo al dvd e intentado de varias formas pero no lo grava ademas con el nero no lo pesca me gustria q me dijeras como hacerlo xfa espero un a respuesta ?????? urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
veghaaz Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 compare!!! gracias.. lo buske lo buske y lo buske... aora k lo encuentro no me keda mas k descargarlo... pensemos k stan buenos todos los links porke recien voy en el segundo... gracias!!! :bravo: java script:emoticon(':bravo:', 'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo1986 Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 ya lo baje. pruebo y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niky123 Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 grande zorro vamos a tasarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homerman Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 Bajando Compañero...... se ve super bueno..... Se agradece...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saile232 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 gusanoblaster 15 Oct 2009, 13:46 Publicado: #66 Warian@ - Normal Grupo: Warianos Mensajes: 213 Registrado: 16-August 06 Miembro nº: 146.341 Nacionalidad: Sexo: Excelente aporte muy bueno. te cuento lo baje y lo instalé perfectamente en mi tarro. Pero me tira un error al comenzar yo la conducción, se debe cerrar por un problema.... QUE PASA????????? no lo pude jugar. (procesador 2 duo, 512 gforce, 2 gb ram, 45 gb libres... no entiendo = 100000000000 GRACIAS Gracias......compipa, pero no se ve bien (blanco y negro no mas), me imagino que es el crack por los comentarios anteriores. Le baje la resolución y nada. ¿algún de crack bueno?....chaito Link to comment Share on other sites More sharing options...
milhausxx Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 Se agradece el aporte, sin embargo tengo un problem, no encuentro la serial por ninguna parte :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundor Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts