Rodareva Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 De nada cumpas UP :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho32 Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Bajado, grabado y jugando.- Todo Ok hasta ahora.- Se agradece la subida.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
edso Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 vale camarada, se agradece muy bueno el game !! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 (edited) se agradece bajando ;) _________________________________ probado y funkando 100% la raja el juego wm la cago!! Edited September 30, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 wena cumpa ya lo descargue ahora voy po el batman mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 wena se agradece... espero k me ande bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 oye man el juego se pega cuando voy a empezar a jugar, por si acaso le cambie a idioma ingles y no se pego. ¿estara malo el español y por eso se pegara? me podrian responder si a alguien le funka bien en español porfa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Gracias por el aporte man, alparecer se volvieron a caer los qls... por el modo que tiene el nfs sino me equivoco este no tiene el modo historia?... corrijanme, desde ya gracias por darse la paja de subir el game. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xikitomatus Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 ta weno, bajando :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) Compa puede subir la parte 7 del dvd 2 a otro server porfa esta caga de rapidshare no me deja descargarlo me tira puros dramas es la quinta vez que trato de descargar esa parte, mas encima es la unica que me falta :( desde ya lo agradeceria, saludos! PD: UP :banana: EDIT: consegi descargarlo, ya no necesito que resuban la parte 7 (gracias), pero recien me acaba de surgir otro dramon, resulta que instale, crackie todo entro al juego todo ok, me muestra la presentacion y cuando voy a jugar se congela el juego y me manda un error de windows, el tipico error que todos le ponemos "No Enviar" a que se debera que se cae el juego men... PD2: Problema solucionado vale men! por el aporte. Edited October 9, 2009 by fenix_jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts