Adal Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) El 3er disco de Elliot, no subo el 2do porque es demaciado Pop y malo a mi gusto! Pero este disco se pasó para bueno... me gustaron varios tracks...OJO: Este album contiene 12 pistas oficiales + varios bonus tracks, los cuales son distintos dependiendo del sitio donde lo compres (Amazon, iTunes, etc.)... Yo se los subí con todos los bonus tracks... :cool:Artista: Elliott YaminDisco: Fight For LovePaís: Estados UnidosAño: 2009Género: R&BCalidad: VBRPassword para descomprimir: www.chilecomparte.cl/adalOFICIAL01 - Let Love Be02 - Know Better03 - Fight For Love04 - You05 - Can't Keep On Loving You06 - Don't Be Afraid07 - You Say08 - Apart From Me09 - Cold Heart10 - How Do I Know11 - This Step Alone12 - SomedayBONUS TRACKS:13 - Doorway14 - Forever In You15 - The Bridge Is Burning16 - Don't Change17 - Always18 - Good Outweigh The Bad19 - ShelterCan't Keep On Loving You ENryPbDNnVI Fight For Love QQuf3HKBebc Edited July 30, 2010 by Adal Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 vale perro por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Lo bajare después. :banana: Muchas gracias Adal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 Lo bajare después. :banana: Muchas gracias Adal Al final con el terremoto no pude ni ver a Elliot en el festival... por lo menos sé que llegó a la final internacional! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joangelove Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Lo bajare después. :banana: Muchas gracias Adal Al final con el terremoto no pude ni ver a Elliot en el festival... por lo menos sé que llegó a la final internacional! :( gracias por el disco, y como me quede con las ganasss de que ganaraa en el festival jajaja Edited March 10, 2010 by joangelove Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalabera Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Se agradece el aporte, lo baje sin ninguna esperanza y el disco me sorprendio bastante, muy buenas canciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 Lo bajare después. :banana: Muchas gracias Adal Al final con el terremoto no pude ni ver a Elliot en el festival... por lo menos sé que llegó a la final internacional! :( gracias por el disco, y como me quede con las ganasss de que ganaraa en el festival jajaja No iba a ganar eso si... este año ganaba Chile... muy obvio... -_- ... pero bueno... por lo menos lo escuche el día anterior al terremoto! ;) Se agradece el aporte, lo baje sin ninguna esperanza y el disco me sorprendio bastante, muy buenas canciones. Que bueno... de nada! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
straider2989 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 increible aporte.......recomendado totalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts