Juanma_:D Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ahi ahi fotos de mi wacha cuando recien la compre bonita guitarra Ibanez SA260FM es muy alta la accion de esa guitarra? mi amada electroacustica takamine + mi crate de 30 no, fijate que cuando la compre venia afinada en "E" y con las cuerdas a una altuna de 1.5 a lo mas 2 mm con cuerdas 0.9 despues la mande a calibrar con ernie ball hibridas 0.09-0.46 con un loco por ahi. ahora me quedaron en 2 mm en el traste 12. para mi esta bien ya que le encuentro una buena relacion ejecucion/sustain. la guitarra es la raja la amo, mantiene bien la afinacion sobre todos si apretas las clavijas y no abusas del tremolo. aaah filete, el sabado me voi a comprar esa misma, me tiene entero gaseado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 Ahora ya no hay moderador en este foro, cualquier cosa me avisan por mp, me haré cargo por el momento. Mi primera medida, este tópic queda sujeto a ver si prende un poco el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 washburn t 25 ibanez sg gio acustica squier sa100 cabezal hartke HA2500 (el cbinete hecho por mi XD) Ibanez SW65 ecualizador grafico bheringer las fotos no son mias pero son fidedignas con la realidad... son mis posesiones mas queridas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuiton Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 exelente tema sigan subiendo sus fotoguitarras y apoyo total al tema cuando pueda subo las fotos de mi amor una ibanez gio xD!!!!!..:fin del comunicado:.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Mis dos guitarrasGuitarra Eléctrica Squier Stratocaster California SeriesGuitarra Acústica NOSÉCOMOSELLAMALAMARCA :tonto: :tonto: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Mi Bajo Squier by Fender P-bass affinity series custom Pickguard Pedales Ecualizador Grafico y Limither enhancer (Berihnger) Amplificador Fender Rumble 60 Guitarra Electrica Peavy Prededator Exp II Amplificador Marshall MG series 50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zXPipeXz Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 (edited) aqui mi humilde Les paul marca azalea premium edition. PD: sorry por las 2 primeras ,la sace con mi celu xD tiene un buen sonido , lo unico que me falta es cambiar de ampli , el que tengo no es malo , pero no pa la calidad que quiero yo de sonido xD Edited March 14, 2010 by zXPipeXz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss911 Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 uff hace rato que no pasaba por este tema y tengo que agregar que estoy ENAMORADO de mi guitarra wn cada vez me trae as satisfacciones , y aver voy a poner fotos de mi pedal Marshall Jackhammer, de mi ampli para viajes y de mi apli en casa que seria el guitar rig 4 :tonto: , con sa260 + jackhammer + guitar rig 4 (amplis jazz chorus o laney + chorus + delay + 4x12 marshall 1960) logro sonidos rockerasoos a lo ace frehley , slash, ac/dc, etc. es la satisfaccion maxima ademas que ahora voy a regalonear a mi rusia con una DiMarzio Superdistortion para potenciarla mucho mas aun!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverhalen Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 felicidades a todos por sus bebes, yo no hare mi aporte ahora mas paso a preguntar, si alguien por ahi tiene una PRS o SE PRS, que nos cuente de su experiencia con esas guitarras. salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Yo tengo mi bebe pero no es una guitarra electrica, es una flauta traversa marca Jason, mañana subo la foto :D saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts