panchutorg Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 una strato scorpion la tengo botada D: la otra un ltd m1000 deluxe *.* csm... que delicia la wea cada dia me enamoro mas de la huacha xd y la otra una acustica aranjuez que bien buena me salio por el precio y el ampli que ocupo un Roland Cube 30 otra delicia ... solo me falta probarlo con algunos pedales el cube para ver que tanto brilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted March 27, 2010 Author Report Share Posted March 27, 2010 Anda bien el cube con los pedales, yo tb tengo un cube y no destiñe ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xiinoo! Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 Aquii yoo con mii bb :D es mi primera guitarra i la kiero ma k la rexaxuu xD! es humiilde pero suena exelente :) Ahi tabamos grabando unos covers con unos amigos aver si subo sus intrumentos :) http://img683.imageshack.us/img683/1031/s6303722c.jpg Aqui La Bateria de mi amigo :) xD http://img29.imageshack.us/img29/6760/s6303716t.jpg Luego Subo mas info que deboo hacer otras cosas xD :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fgnecco92 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 voy a subir fotitos apenas pueda :) y pondré los modelos que faltan ^^ Tengo: 2 Amplificadores Marshall MG15DFX 1 Pedal Boss DS-1 Guitarra Gio Ibanez GRG270 Guitarra Electroacústica Clásica Aranjuez (no recuerdo modelo, está prestada) Guitarra Acústica Yamaha F-335 Guitarra Clásica Ibanez (no recuerdo modelo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asmograth Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 Bajo Ibanez BtB 205 Warwick vampire Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_d Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 (edited) Oh, un Vampyre, son super escasos. Estaría bueno una fotito ;) -------------------------------------------- Este es mi regalón, que luego de mucho esfuerzo pude adquirir :banana: :banana: : ç Warwick Fortress One :) Edited January 25, 2011 by tito_d Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) q pena wn... las medias tarras.... mi humilde compañera q me compre hace poco es esta electroacustica Ibanez:Tallman TCM50 y weas:Tengo otra, una Jackson q me compre a los 16 y weas, pero esta media maltratada Edited October 10, 2014 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
arenas112 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 wenos instrumentos wnn!!!!apenas trabaje me kompro algo bueno bonito y caroooo!! ..aunke mi reketehumilde bajo scorpion(con el ke sigo aprendiendo ) no me ha defraudado..excelente sonido..nada ke decir. ojala sigan subiento sus instrumentos..pa ke no muera!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karl Dosto Sanders Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 (edited) Mis instrumentos. Mi BC Rich Ironbird... la tengo en la casa de mis viejos en santiago junto con mi amplificacion BC Rich Wartribe special signature... La tengo en valparaiso con un ampli washburn de 15.. No puedo meter mucha bulla ya que vivo en departamento Bajo Fender Precision Bass que tengo en venta. Tengo una ESP horizon tambien, pero la tengo en valpo, de ahi le saco una foto Edited February 21, 2012 by Karl Dosto Sanders Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts