Tekno-man Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 esa wea si que es humilde pos men :lol: si esa es humilde la que yo tengo es indigente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 xD me da verguenza postiar mi tarrita, aunke es barata,suena mal y ta maltratada xD iwal la kiero _________ Las medias tarras wn xD tan geniales todas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoskijazZ Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 Yo creo q uno siempre quiere a su instrumento, yo todavía amo mi 1º guitarra y sigo usandola para practicar, aunq suene mal y tenga mala construccion y malos materiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio83 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 No pille mejores fotos... Esta es una Ibanez RG320 Del Año 2000 nada modificado, y aun suena filete!! atras esta mi ampli un Ibanez TB50 Aqui esta la otra una Ibanez sz320mhdfr la tengo hace mas menos 2 años Y de bono les muestro mi pedalera una Korg AX1500G les dejo los myspace de las bandas en que participo A-HIMSA / ESTE ES MI ACTUAL BANDA ROCK CURSE / EN ESTA BANDA PARTICIPABA ELECTRODARK SALUDOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 mi humilde ltd deluxe m1000 despues saco fotos reales Esa es super humilde po weon :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss911 Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) ahi ahi fotos de mi wacha cuando recien la compre bonita guitarra Ibanez SA260FM Edited January 21, 2010 by kiss911 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clown_boo Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 wena cabros, buen tema estee! Bueno Aki les dejo a mi humilde Washita pa ke se deleiten xDDD Fender Standard Stratocaster MIM Como venia al comprarla Saludo Felicito al creador del tema por la idea, aunke hacen falta ke suban otros instrumentos aparte de solo bajos y guitarras, creo yoo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 ahi ahi fotos de mi wacha cuando recien la compre bonita guitarra Ibanez SA260FM Me hiciste acordar de una washburn x50 que estuve a punto de comprar y me la ganaron :pena: wena cabros, buen tema estee! Bueno Aki les dejo a mi humilde Washita pa ke se deleiten xDDD Fender Standard Stratocaster MIM Como venia al comprarla Saludo Felicito al creador del tema por la idea, aunke hacen falta ke suban otros instrumentos aparte de solo bajos y guitarras, creo yoo ... Gracias por la felicitación. Subiría más instrumentos, pero mi otra gracia es solo con la flauta :tonto: Bonita la Mexico, póngale cuerdas si compadre, si no quiere que la calibración se le vaya a las pailas. Puede que se venga una renovación en mi setup, si sale algo posteo las fotos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma_:D Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ahi ahi fotos de mi wacha cuando recien la compre bonita guitarra Ibanez SA260FM es muy alta la accion de esa guitarra? mi amada electroacustica takamine + mi crate de 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiss911 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ahi ahi fotos de mi wacha cuando recien la compre bonita guitarra Ibanez SA260FM es muy alta la accion de esa guitarra? mi amada electroacustica takamine + mi crate de 30 no, fijate que cuando la compre venia afinada en "E" y con las cuerdas a una altuna de 1.5 a lo mas 2 mm con cuerdas 0.9 despues la mande a calibrar con ernie ball hibridas 0.09-0.46 con un loco por ahi. ahora me quedaron en 2 mm en el traste 12. para mi esta bien ya que le encuentro una buena relacion ejecucion/sustain. la guitarra es la raja la amo, mantiene bien la afinacion sobre todos si apretas las clavijas y no abusas del tremolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts