cyco muir Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) Al principio usaba brasero , pero este programa me cortaba los finales ya sea de canciones o peliculas que grababa , al final instalé K3B y anda deluxe , brasero me funcionó mal , perdí varios discos y K3B me ha funcionando de perillas nada que decir, cuando usaba windows era fanático de nero es muy práctico y funciona bien , asi que lo bajaré y lo probaré cumpa, se agradece el aporte. PUTA LA WEA EL LINK DE 32 BITS NO FUNCA , NO SE LOS OTROS PERO EL LINK CAGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited March 30, 2010 by cyco muir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evander Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 si hubiera visto este nero antes, lo habria bajado pero encontre K3B que es sensacional, y brasero es realmente una porquería errores, lentitud). de todos modos vale el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.B.M Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Download not available The following download is not available: http://rapidshare.com/files/270079562/Deb64bits.zip0 KB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts