juancholoss Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Esta última versión de Nero es todo un acierto, por fin digno de la excelente versión para Windows. Pone a disposición de la comunidad GNU/Linux toda la potencia de su tecnología de grabación, con una nueva versión linuxera completa, flexible y con una nueva interfaz en GTK2. Ofrece las mismas funciones y potencia que su versión Windows, excepto el entorno, mucho más estable. Incluye el extractor y un conversor para la conversión y grabación de las pistas de tus CDs de audio, graba a DVD, pero también a los nuevos soportes de alta definición HD-DVD y Blu-Ray. Está optimizado para los kernel 2.4 y 2.6 y ofrece una compatibilidad total con los formatos de grabación siguientes: ISO9660, UD y UDF/ISO9600 Bridge, CD y DVD de arranque con el estándar El-Torito, CD de audio y mixto, imágenes ISO, NRG y Cue Sheets, así como CD y DVD multisesión o DVD de doble capa.Paquetes .deb : (para Ubuntu, Debian y distribuciones derivadas de estas)para 32 bits :http://linkbee.com/C65F3para 64 bitshttp://linkbee.com/C65GGPaquetes .rpm ( para distribuciones como :Red hat, fedora, mandriva, suse y demas que usen rpm)para 32 bits http://linkbee.com/C65GWpara 64 bitshttp://linkbee.com/C65HK cualquier cosa me avisan.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 justo lo que buscaba: vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 (edited) muy buen aporte, aunque la verdad no quiero instalarlo ya que estoy de lujo con brasero y k3b. pero el esfuerzo siempre sera agradecido suerte! Edited September 28, 2009 by nkdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hotaka Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Ya lo bajé e instalé.. muchas gracias por el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pollox_ Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 aportazo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðickinson!® Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 para que nero?? si brasero funciona mejor?? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancholoss Posted October 5, 2009 Author Report Share Posted October 5, 2009 gracias por sus comentarios... amigos bueno man tambien ahi aplicaciones excelentes en linux tienes toda la razon... pero es que ahi usuarios que les gusta el nero o que son venidos de windows y estan acostnbrados a trabajar con el.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðickinson!® Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 gracias por sus comentarios... amigos bueno man tambien ahi aplicaciones excelentes en linux tienes toda la razon... pero es que ahi usuarios que les gusta el nero o que son venidos de windows y estan acostnbrados a trabajar con el.. saludos.. brasero incluso es mas sencillo, no con tantas opciones como nero, qe estan varias de mas.... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psep Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 gracias por sus comentarios... amigos bueno man tambien ahi aplicaciones excelentes en linux tienes toda la razon... pero es que ahi usuarios que les gusta el nero o que son venidos de windows y estan acostnbrados a trabajar con el.. saludos.. brasero incluso es mas sencillo, no con tantas opciones como nero, qe estan varias de mas.... sl2 brasero es muy bueno, pero K3b uff!!! se agradece de todas maneras el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khatru Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 siempre me gusto nero y k3b o brasero estan bien, pero siempre me dan algun problema asi q los desinstale y me quede con nero gracias x el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts