Jorge_guitar Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 puta cabros la idea es k me den sus comentarios y k se les viene a la cabeza al escucharlo esto lo hice con una electroacustica y una acustica, cool edit pro y porsupuesto digital drums ya k me pitie la electrica jajajaja weno ojla comenten eso xD :hide: weno aki el link:http://www.megaupload.com/?d=XYDTX6HL weno eso comenten Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 se escucha como las weas mezcla mejor las pistas y todo el rato eslo mismo ninguna variante de notas solo repites los 2 "Punteos" y eso te falta mucho para componer eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted October 19, 2009 Report Share Posted October 19, 2009 aer aer lo de digital drums lo tocaste ? XD por que creo qeu es asi si es eso ya somos 2 wnes que tocamos en ese programa XD no suena tan como las weás como dijo el compadre de arriba ,e sta saturado solamente , y no es mala la cuestion solo te falta mejor sonido como tema popero está bien en letra no se se me imagina una weá tipica chilena no se en fin saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Compa mira igual ta buena la ideA del tema no se si te tinca agregarme [email protected] xq yo y un amigo tambn hacemos temas made in casa XD y necesitamos un baterista online,yo se caleta de escalas y cosas asi spero te interese saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_guitar Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 ajsoajsoajsao gracias = por los comentarios respondo al primero si alomejor tienes razon pero pa ser lo primero no ta tan como las weas aparte es lo mejor k e logrado en cuanto a calidad... al segundo sii lo del digital drums lo teke yo jsoajsoajao = llevo como 5 meses tokando bateria voy a clases y wea y el programa mas o menos el mismo tiempo jajajaja y al 3ro mañana te agrego y hablamos por que ahora ya es muy tarde y me acorde de revisar esto xD jaosjaos = gracias a todos por los comentarios xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
moongazer Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Mmmm no me gusto, aunque es mi tipo de musica en todo caso. Lo encontre muy desordenado, te digo; hacer musica no se trata de que suene bonito tambien hay otros elementos que tienes que considerar a la hora de realizar una composicion ;) 1saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts